Una empresa quiere acabar con el problema del sexo en el espacio que para muchos ha pasado desapercibido, porque ir al espacio o hacer viajes espaciales asombra más que tener una vida sexual activa en el espacio.
Sin embargo, resulta que los astronautas que viajan al espacio tienen problemas para practicar el sexo. Aunque por ahora es minoritario pero ¿Qué pasara cuando se extiendan los viajes turísticos o la vida interplanetaria como lo predice Elon Musk?. Incluso ya se habla de viajes de luna de miel. ¡Te imaginas no poder intimidad en tu luna de miel!.
Según We-Vibe y su equipo de investigadores llamado Erobotics Research Consulting que ha publicado ya la primera parte de un trabajo titulado ‘Sex Tech in Space?’ Hay 3 problemas que impiden mantener una vida sexual en el espacio:
- La falta de gravedad;
- La eliminación de líquidos;
- Y la falta de privacidad.
La falta de gravedad, la eliminación de líquidos o la falta de privacidad son tres de los principales factores que impiden mantener una vida sexual placentera en el espacio. Así se desprende de un informe encargado por la marca de placer global, We-Vibe a un equipo de investigadores.
El documento aborda la importancia del tema de la sexualidad para los viajeros espaciales, las empresas privadas y las agencias públicas. Los hallazgos muestran que aún queda mucho por hacer para que los humanos puedan tener una experiencia sexual en el espacio durante su próxima luna de miel.
Aunque también está el problema en que las agencias espaciales no desean abordar el tema de la intimidad convirtiéndose en un gran obstáculo. Pero, We-Vibe sostiene que la mejor forma de solucionar este problema es invertir en tecnología sexual, como los juguetes eróticos para lograr una satisfacción sexual.
We-vibe y su tecnología erótica para el espacio
Esta empresa ya se puso manos a la obra para desarrollar nuevos productos innovadores para que los turistas espaciales puedan llevar un juguete sexual en sus vacaciones espaciales, aunque puede parecer una idea extraña.
Sin embargo, la Joohanna Rief, directora de We-vibe menciono que “dos de sus juguetes portátiles el We-Vibe Bond y Moxie se pueden llevar fácilmente dentro de los trajes espaciales, proporcionando sensaciones placenteras discretas y privada”. Así como “los juguetes We-Vibe ya pueden ser utilizados por parejas de larga distancia en la tierra gracias a Bluetooth y nuestra aplicación We-Connect”.
Aunque lo más destacado que menciono fue que “el control remoto de nuestro vibrador de pareja We-Vibe Chorus, que responde a la presión del agarre para controlar la intensidad de la vibración. Y gracias a la conectividad, no hay ninguna razón por la que una persona en la Tierra no pueda controlar el juguete de un astronauta (su pareja) en Marte y viceversa a través de nuestra aplicación.
Al parecer todo indica que por el momento los juguetes eróticos es la solución más cercana al sexo y los orgasmos espaciales.