Una lápida de Internet Explorer existe y está en Corea del Sur

En conmemoración por “la muerte” de Internet Explorer un hombre gastó casi un mes de su tiempo y 430,000 wones (335 dólares aproximadamente).

Así le dijo “Hasta nunca” a Internet Explorer debido a que Microsoft dejó de darle soporte a ese navegador, por supuesto, los memes en redes sociales se hicieron notar para despedirlo. Aunque, lo curioso es que un ingeniero de software en Corea del Sur fue más allá y decidió hacerle una lápida.

Jung Ki-young diseño y ordeno una lápida con la “e” y una inscripción grabada que dice:

“Fue una buena herramienta para descargar otros navegadores”.

La imagen de la lápida se volvió viral en Corea del Sur luego de que fuera exhibida en un café dirigido por el hermano del ingeniero en la ciudad de Gyeongju, según reporta Reuters.

Jung declaró que este monumento mostraba sus sentimientos encontrados por el software, el cual había jugado un papel importante en su vida laboral. ¿Lo habrá dicho en tono sarcástico?

Asimismo, expresó que “… el mismo Explorer alguna vez dominó una era”.

El hombre cuenta que en su país Explorer fue el navegador predeterminado en las oficinas gubernamentales y bancos durante muchos años.

Además, le tomaba más tiempo asegurarse que sus sitios web y aplicaciones en línea funcionaran en él que con otros navegadores.

“Lamento que se haya ido, pero no lo extrañaré. Así que su retiro, para mí, es una buena muerte”, dijo el ingeniero a Reuters.

Más Artículos

Populares