Home Historias Emprendedoras Los Jóvenes que elaboran una Leche más Sostenible con Guisantes

Los Jóvenes que elaboran una Leche más Sostenible con Guisantes

0
Historias emprendedoras: Tiptoh

Las vacas y los terneros deberían vivir una vida libre como muchos otros animales cuidándose unos a los otros. Ya que hay otras alternativas como los guisantes, porque son mejores para el clima. No requieren toneladas de agua y emiten mucho menos CO2. Tiptoh nació con ese propósito de tener el cambio bajo control y la decisión en tus manos. Porque reduce tu huella ecológica.

La leche aporta muchos nutrientes al cuerpo mejor aún si es natural, es cierto, pero también aporta una que otra cosa negativa, además, muchos son intolerantes a ella y no logra ser un negocio sostenible, por ello, los amigos Arnaud y Louis crearon una alternativa a la leche de vaca fabricada a partir de chícharos o guisantes como ingrediente principal.

EL viaje para crear la mejor Leche de Guisantes de Europa

Dos jóvenes coincidieron en sus ideales contribuir al mundo no solo con su profesión sino dejando una huella. Arnaud no quería quedarse al margen después de sus estudios y, por lo tanto, decidió contribuir activamente a un planeta mejor que siga siendo habitable para los humanos. Él cree firmemente que usted, como individuo, puede tener el mayor impacto positivo al cambiar a una dieta basada en plantas. Louis es originalmente un fisioterapeuta. Combinando sus pasiones por la salud, la buena comida y el clima, rápidamente surgió la idea de contribuir a un mejor clima. Así fue como empezó este proyecto. 

Historias emprendedoras: Tiptoh

En el año 2021 Arnaud y Louis lanzaron Tiptoh, una bebida a base de chícharos o guisantes la cual es una alternativa muy viable a la leche, pues tiene el mismo valor nutricional y también cuenta con varias vitaminas y minerales importantes. Además, este producto tiene la misma versatilidad de la leche, pues también puede espumarse y hacerse en polvo.

Arnaud y Louis ofrecen un servicio de suscripción a través de su página web, donde los usuarios pueden pagar una cuota y recibir hasta 12 botellas de leche de chícharos o guisantes a la semana. Además, esperan cerrar el 2022 con más de 300 mil litros de leche vendidos y expandirse de Bélgica a los Países Bajos y Francia.

Exit mobile version