El Creador de una Marca Artesanal de Refrescos llamados Aguas Locas

La incertidumbre sobre el futuro con un poco de tiempo libre puede ser una oportunidad para despejar la mente y dejar de fluir las ideas. Esto le pasó a Pablo Murillo, quien durante la pandemia, se propuso a hacer su propia versión de aguas frescas y ahora tiene toda una marca.

Pablo comenzó a preparar aguas frescas sin azúcar para su hija de 3 años durante la cuarentena como una forma de saciar su sed pero también acercarlos a su fuerte cultura mexicana.

El inicio de las Aguas Locas

Durante las protestas de BLM en Santa Mónica, Pablo llamó a su buen amigo Morris y tuvieron su primera reunión en el garaje de Pablo, a 6 pies de distancia, con máscaras, asustado e inseguro de lo que podría deparar el futuro. Decidieron que querían iniciar una marca centrada en la cultura y impulsada por la salud que pudiera traer luz a las personas durante un momento tan oscuro y difícil.

Dándose cuenta que las aguas frescas que preparaba para su familia era un buen producto que tenía en sus manos, no dudó mucho en hacer un logo, envasarlo y comenzar a vender.

Durante la primera semana recibieron pedidos anticipados y se agotaron casi al instante. La segunda semana, el mismo resultado. Durante los siguientes meses, el impulso continuó y se creó un seguimiento de culto, nuestra “familia”. Mantuvieron ese ímpetu construyendo pop us y casi de inmediato supieron en qué tipo de empresa querían convertirse.

Aguas Frescas Artesanales y Naturales

Pablo llamó a su nuevo producto Aguas Locas, una marca que conmemora las tradicionales aguas frescas de México pero con un concepto mucho más saludable, con productos de calidad y libres de azúcar. De hecho, solo utiliza un toque de néctar de agave casero para endulzar.

Para marcar la diferencia de otros productos, Pablo añade ingredientes como canela, chía y menta para hacer sus bebidas más refrescantes y deliciosas. Además, todo el proceso es hecho a mano, desde exprimir las frutas hasta el etiquetado de las botellas.

Aguas Locas, Los Ángeles, Ca fue creada en 2020 por su Creador y orgulloso padre, Pablo Murillo con la ayuda de su esposa Loraina Murillo, su hermano Oskar Casillas y el director creativo Morris Ellis. Una compañía de agua fresca embotellada saludable, familiar y nacida en una pandemia.

Ideas de negocios creativas: Aguas Locas

El impulso que busco en marcas, eventos, artistas y más

Comenzaron a asociarse con artistas y celebridades que ayudarían a que su marca creciera orgánicamente, como YG y la línea de ropa de Rihanna, Savage Fenty. Fueron parte de la mayor celebración de NYE en la costa oeste con Steve Aoki y Fuse TV que se promocionó en Times Square.

Adornaron artículos de periódicos y revistas como LA Taco, Santa Monica Daily Press y Voyage LA. Han recibido un certificado de reconocimiento de la ciudad de Los Ángeles. Se han asociado con marcas como PayPal y Kids of Immigrants. Recientemente también han tenido la oportunidad de contar su historia en el programa matutino de Ryan Seacrest. El programa de radio matutino de mayor difusión en Los Ángeles. KISS 102-7 para un segmento titulado “Hometown Hustlers”.

Mientras tanto, este emprendedor ha ampliado su portafolio de productos y acaba de lanzar una exitosa línea de aguas fresas con un toque de tequila que se han convertido en la gran sensación gracias a su apuesta divertida y refrescante.

Más Artículos

Populares