Home Ideas de Negocio Creativas Un Restaurante Especializado en Platos de Aguacate o Avocado

Un Restaurante Especializado en Platos de Aguacate o Avocado

0
Ideas de negocios creativas: Restaurante especializado en Aguacate

El aguacate es muy famoso en el mundo, especialmente en México uno de los principales productores de esta deliciosa planta que acompaña muchos desayunos, almuerzos y cenas. Una industria que vale más de 20 mil millones de dólares, pero es muy extraño que haya muy pocos negocios que aprovechen su valor nutritivo y sabor.

Pensando en su potencial dos jóvenes emprendedores decidieron empezar un restaurante especializado en en el aguacate, palta o avocado. Y con los años se convirtió en una franquicia mundial.

Sobre el Restaurante Avocado Show

Avocado Show es una franquicia de restaurantes, pero como todo negocio empezó siendo pequeño fundado en el 2017 por dos jóvenes que vieron en el aguacate un gran potencial, pero ellos quisieron darle el atractivo con sus recetas y platos, y además sean nutritivos y sostenibles. Fue con esa idea que abrieron las puertas de su primer restaurante en De Pijp, Ámsterdam.

Su éxito fue tan inesperado que en tan solo un año le dieron un giro tremendo a su restaurante naciendo Avocado Show y su primer local de comida exclusivamente para llevar llamado Avocado Show Boutique en Ámsterdam.

No contentos con su éxito, decidieron crear un libro de cocina The Avocado Show con recetas, trucos y consejos enfocados solo en el aguacate saliendo a la venta por primera vez en el 2018, vendiendo varios miles de ejemplares en varios idiomas.

En ese mismo año, nació su primer restaurante internacional o franquicia en Bruselas, Belgica. El resto de su historia es viento en popa!

Ideas de negocios creativas: Restaurante especializado en Aguacate

Sobre su Menú

Dentro del menú de Avocado Show, los comensales pueden encontrar diferentes secciones como entradas, ensaladas, pasteles, tacos y platillos gourmet, pero todo preparado con el aguacate como ingrediente principal.

Uno de sus platillos más interesantes es el Avo Fries, que son gajos de aguacates empanizados con migajas de pan acompañado con mayonesa trufada. Otro platillo muy conocido es el Avo Garden, un aguacate relleno de hummus y condimentado con especias, brotes verdes, flores y servido en un pan pita.

El siguiente paso del negocio es comenzar a producir sus propios aguacates utilizando técnicas que disminuyan su impacto negativo al ambiente. Y seguir expandiéndose además de tener presencia en Alemania, Holanda, Francia, Inglaterra y España.

Exit mobile version