Los aguacates son una fuente de nutrientes clave, incluidas grasas saludables y fibra. También contienen compuestos antiinflamatorios y antioxidantes y pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón.
Los aguacates, nutritivos, versátiles y deliciosos, se han convertido en un alimento básico en la cocina de muchos hogares de todo el mundo.
Estas frutas son una parte importante de la cocina tradicional mexicana, centroamericana y sudamericana y se usan en platillos como guacamole, ensaladas, tacos y más.
El aguacate o palta es una fruta bastante apreciada, y en los últimos años, su fama ha crecido y se ha extendido hasta el último rincón del planeta. Cada vez son más los proyectos que están innovando con las posibilidades que este fruto ofrece y un ejemplo de ello es Bo The Avocado.

Con sede en Malasia, Bo The Avocado es un pequeño negocio que nace después de que sus creadores probaron un delicioso helado de aguacate de Vietnam. Entonces, se les ocurrió la idea de crear un espacio dedicado a vender bebidas, snacks y postres hechos 100% con aguacate.
Establecida en Malasia en octubre de 2020, Bo The Avocado es una cadena de bebidas a base de aguacate que tiene como objetivo proporcionar los alimentos y bebidas de aguacate más frescos a un precio competitivo.
Su misión es garantizar la asequibilidad para todos cuando se trata de fruta de precio premium. Además de la calidad de la bebida, Bo The Avocado también se esfuerza por brindar a los clientes un servicio y control de calidad para cumplir con su misión de brindar una experiencia excepcional al cliente.
Al principio, el local solo vendía una limitada selección de bebidas a base de aguacate. Pero ahora, Bo The Avocado cuenta con más de 15 bebidas en su menú, incluyendo refrescantes combinaciones de aguacate con fresa, chocolate, miel y más. Además, también venden papas fritas con aderezo de aguacate, sándwiches con aguacate y huevo, y waffles con trocitos de aguacate en su interior.
Bo The Avocado inició apenas en el 2020 y ya cuenta con 5 ubicaciones en la ciudad de Kuala Lumpur. Además, ya tienen en planes expandir el negocio a nivel internacional bajo un ambicioso esquema de franquicias.