Home Ideas de Negocio Creativas The Cater Station – El Negocio que Entrega Banquetes en Cajas de...

The Cater Station – El Negocio que Entrega Banquetes en Cajas de Cartón

0
Ideas de negocio creativas: Catering en cajas de cartón

Pete Stewart el emprendedor del negocio The Cater Station sabía que los servicios de catering en su ciudad no cumplían con las expectativas necesarias para atender los pedidos. Aunque aún sabiendo ello, no imagino en poner uno ya que estaba a cargo de su negocio propio, un foodtruck llamado Roaming Dive.

Sin embargo, pasando los días y meses evaluando la situación, sobre todo por comentarios y preguntas frecuentes de clientes en su foodtruck empezó su planificación para ponerse en marcha.

A continuación, te contamos más sobre este emprendimiento nacido en Nueva Zelanda en el 2017. Antes recordándote que tenemos muchas más ideas de negocios que puedes echarle un vistazo.

También te puede interesar: Los negocios de diferente tipos de rubro como comida, diseño y más sobre ruedas

La historia detrás de la Marca

La historia no comenzó con The Cater Station. Para contar su historia, necesitaremos llevarte atrás en el tiempo por un breve minuto; al 2014, cuando The Cater Station no era más que un destello en los ojos del propietario y operador, Peter Stewart. 

En 2014, Pete estaba operando otro negocio, The Roaming Dive. El Roaming Dive era un camión de comida (uno bastante épico) que era famoso por su comida callejera al estilo estadounidense. Las donas, los tacos y las papas fritas cargadas fueron algunos de los elementos más populares del menú y, a menudo, se solicitaron en los eventos.

“¿Atienden eventos?” De hecho, se escuchó tan a menudo que se tomó la decisión de iniciar un negocio de catering con sede en Auckland.

Catering en cajas de cartón
Ideas de negocio creativas: Catering en cajas de cartón

Durante los últimos 5 años, han escuchado a la gente y desarrollado una gama de productos que son “un poco especiales”. Sus estaciones han sido diseñadas para satisfacer cualquier hambre, independientemente de la mayoría de los requisitos dietéticos; Tenga la seguridad ya que ofrecen opciones vegetarianas, veganas y sin gluten para mantener contentos a todos los clientes.

The Cater Station se ha convertido en un elemento básico en bodas, conciertos corporativos y fiestas infantiles en Auckland. No solo porque la comida es buena, sino también porque el servicio es insuperable.

Han llevado este negocio de catering al siglo XXI. Ofreciendo pedidos en línea y entrega a tiempo.

Los problemas de otros catering

  • Los negocios de catering no eran muy seguros tras realizar el pedido, es decir no sabías si realmente irían a cumplir con tu pedido;
  • Existían muchos retrasos en los pedidos realizado a otros catering donde estos no cumplían con la hora esperada;
  • Diversidad en los alimentos sin cometer errores.

Pete sabia que la velocidad era la clave, pero muy pocas compañías podían garantizarla sin cometer errores en el proceso. Entonces, puso en práctica todo lo que aprendió cuando operó su propio Food Truck.

¿En qué se diferencia The Cater Station?

A diferencia de otros servicios, Peter se ha concentrado en ofrecer soluciones alimenticias de forma “empacada” en pequeñas cajas diseñadas especialmente y acondicionadas para cada tipo de plato pedido.

La marca promete no defraudar con el contenido de sus cajas ya que tendrán todo lo que un anfitrión requiere para atender a sus invitado, sin importar el tipo de evento que se celebre desde una junta corporativa, boda, por capricho o hasta una reunión en casa.

Además, la marca propone usar solo cajas para incentivo al reciclaje de estás para otros tipos de usos y que además se descomponen en menor tiempo que el plástico.

Exit mobile version