Entre los negocios más afectados económicamente por la pandemia del Covid-19 se encuentran los bares en todo el mundo. Muchos tuvieron que dejar de operar, así como miles de emprendedores tuvieron que dar un paso atrás a sus proyectos.
Aunque pese a la adversa situación, hubo algunos encontraron alternativas para poder continuar con su negocio y no dejar de lado a sus trabajadores tal es el caso de dos amigos emprendedores quienes aprovecharon el confinamiento para idear un innovador proyecto en la industria de las bebidas.
Este es el caso de una marca de bebidas de mixología o cócteles enlatados. En la que dos amigos iniciaron para no tener que cerrar su bar y despedir a sus trabajadores. ¡Nos fascina esta idea que tiene mucho por mejorar!.
También te puede interesar: El emprendedor que inicio el delivery de cócteles de café
Conoce la historia de la marca WILLIAMS COCKTAILS
Jamil y Ben dos amigos con mucha experiencia en el rubro de la coctelería, gerencia y hotelería. Juntos fundaron un bar en Róterdam al que llamaron Williams Canteen, que al igual que otros bares se vio afectado por la pandemia, sin embargo ambos estaban decididos a mantenerlo a flote junto con sus colaboradores. Así se les vino la idea de enlatar sus mejores cócteles recibiendo buenos resultados y creando la marca Williams Cocktails en el 2021.
Jamil y Ben seleccionaron una gran variedad de bebidas para que sus clientes pudieran tener un momento de relajación con una bebida deliciosa durante el confinamiento. Preparan, mezclan y envasan los cócteles en latas para que al llegar a casa, los clientes solo tengan que pasarlos a un vaso y listo. Además, gracias a que los cócteles se envían recién hechos, pueden durar al menos 3 meses si están bien refrigerados.
Ambos emprendedores cada vez que tienen la oportunidad realizan nuevos ensayos para seguir creando una nueva bebida enlatada ideal para cualquier ocasión.