Delivery de Cocteles con Café un negocio sobre ruedas creativo

Delivery de Cocteles con Café una idea de negocio muy emprendedora conocida en Australia como Brew Bike Nitro que nació de un viaje de su fundador Jesse.

Jesse, un joven emprendedor después de visitar México quedo asombrado por la gran cantidad de negocios ambulantes y su gran potencial. De esta manera decidió crear su propio emprendimiento sobre ruedas.

Brew Bike Nitro, es una bicicleta que lleva cocteles de café a eventos sociales, calles concurridas e incluso a la puerta de tu casa. Para darle vida a este concepto Jesse mezcló sus 2 grandes pasiones: el café y la coctelería.

El coctel estelar de Brew Bike Nitro consiste en una mezcla de cold brew, preparado con café de los tostadores locales Union Roasters, y un poco de alcohol. Esta mezcla se infusiona durante 24 horas en nitrógeno, y el resultado, es una fascinante bebida con un intenso sabor a café y ligero toque de destilado.

También te puede interesar: Los negocios de delivery que están cambiando la forma de la entrega a domicilio.

Brew Bike Nitro tambi√©n cuenta con un sitio web desde el que podr√°s ordenar tu coctel favorito, y Jesse o alg√ļn miembro de su equipo, lo llevar√°n directo a tu domicilio.

Sin duda una idea creativa para emprender que puede transformarse en un negocio muy rentable en cualquier ciudad del mundo.

Delivery de Cocteles con Café, idea de negocio, idea de negocio rentable, ideas de negocio, ideas creativas, ideas de negocio creativas
Ideas de Negocio: Delivery de Cocteles con Café

Delivery de Cocteles con Café РBrew Bike Nitro lo que promete

Sin duda este joven emprendedor ha logrado desarrollar un camino para dar a conocer un Martini de Café sin filas y sin envidiar el sabor de un coctel tradicional.

El dise√Īo sobrio y sutil de Brew Bikes le brinda la capacidad de ubicarse en cualquier evento, complementando su estilo de evento existente

¬ŅQuieres conocer otra idea creativa para emprender?. Conoce un Mercedes que recorre eventos brindando fotograf√≠as.

No hay energía, no hay problema. A diferencia de otras configuraciones de barra, Brew Bike tiene la capacidad de acceder a ubicaciones difíciles con facilidad con una configuración cero o empaquetado involucrado.


¡Sin filas y sin tiempo de espera! Toda la preparación se realiza fuera del sitio, lo que significa que se necesita la misma cantidad de tiempo para servir su martini de café que para verter una cerveza.

  • Versatilidad
  • Portabilidad
  • Rapidez

Delivery de Cocteles con Café РBrew Bike Nitro una idea de negocio espectacular para amenizar con un nuevo sabor los eventos, ferias, bodas o darte una refrescada mientras caminas.

¬ŅQu√© tipos de eventos puedo aprovechar para mi idea de negocio?

Absolutamente todos, pero debemos conocer la ciudad en la que vivimos para saber la cantidad de eventos sociales que puedan realizarse los fines de semana. Y claro no estamos hablando de fiestas en antros o discotecas.

Sino de eventos m√°s privados y p√ļblicos con una organizaci√≥n. Esta idea de negocio creativa tiene mucho potencial ya que no solo te puedes enfocar en eventos sino en ofrecer paquetes corporativos los fines de semana. Adem√°s de un delivery.

Los eventos m√°s comunes en los que este emprendedor ha sido contratado han sido:

  • Bodas;
  • Ferias de comida;
  • Fechas especiales en Restaurantes;
  • Fechas especiales en Restobares;
  • Bufetes;
  • Fiestas privadas.

Pero ha logrado dar una nueva perspectiva para el entorno corporativo llevando un delivery nivelando el alcohol a un grado muy bajo pero sin perder su sabor.

¬ŅQu√© debo considerar del caf√© para mi idea de negocio creativa?

En diversos países existen diferentes tipos de granos de café y procesados de muchas formas. Para conocer más sobre el café debemos aprender mediante tutoriales de Youtube sobre reportajes del Café y sobre todo de expertos.

También no descartemos buscar un asesoramiento lo cual te podrá ayudar a buscar nuevas ideas para aprovechar todo el sabor que te puede ofrecer los granos de café.

Sin embargo, también tenemos la opción de solo comprar diferentes marcas de cafés e ir probando cuál le daría más sabor a nuestra bebida.

Delivery de Cocteles con Caf√© ¬ŅTengo que ser Bartender?

Esta decisión dependerá de tus cualidades y pasiones, si te gusta el mundo de la coctelería y podrías dedicarte a ello en discotecas, hoteles y cruceros deberás tomar la decisión.

Sin embargo, en esta idea de negocio cretiva nos estamos enfocando en un tipo de coctel con un ingrediente principal el caf√©. Es decir, no necesitar√°s estudiar 3 a√Īos para realizarlo gracias a la gran cantidad de tutoriales para aprender.

Incluso con alg√ļn curso online podr√≠as aprender t√©cnicas de reposo, medidas, tipos de tragos e implementos necesarios. Pero recordemos la practica hace al maestro.

Empecemos con lo que tenemos y busquemos formas para crecer paso a paso.

Más Artículos

Populares