Eace Gum La Empresa que elabora Chicles con Vitaminas

Los chicles son uno de los productos preferidos por los nichos y adolescentes, adem√°s de ser uno de los productos que m√°s se venden, aunque no pareciera. Por ello generan mucha controversia por sus ingredientes y su aporte nutricional.

Aunque, un par de amigos han innovado para darle un nuevo giro nutricional sin cambiar su sabor a las gomas de mascar.

Eace Gum, la empresa que elabora chicles con vitaminas, fue fundada por el d√ļo de empresarios Asbj√łrn Dencker y Ziggi Harttung en 2019. La empresa se fund√≥ con la misi√≥n de crear un chicle que, adem√°s de tener buen sabor, tambi√©n ayudar√≠a a las personas en la vida cotidiana, sin importar lo que enfrenten.

Ideas de negocios creativas: Chicle con vitaminas

Chicles multivitamínicos y energéticos

En mayo de 2020, Eace Gum lanzó su primer producto en las tiendas y, desde entonces, ha ido rápido. Hoy tienen tres grandes productos; Vitamin Boost, que proporciona sus elementos esenciales diarios, Energy Boost, que le brinda energía adicional cuando necesita subir de nivel, y Healthy Teeth, que garantiza un aliento fresco y dientes sanos.

Eace Gum está disponible en más de 2500 tiendas en 4 países. Eace Gum, una empresa que tiene la misión de fabricar chicles con sabor prolongado y efectos positivos para tu salud.

Las gomas de mascar de Eace Gum se elaboran con ingredientes que no solo son naturales, sino que aportan varias vitaminas al organismo. Además, son la primera empresa en crear chicles energéticos para esos momentos en los que se necesita fuerza o estar despiertos.

Más Artículos

Populares