El Emprendedor que ha abierto 14 locales con un plato simple el huevo

En cada país la gastronomía tiene una cultura muy diferente brindando tantas variedades de platillos, muchas veces una carta extensa puede ser perjudicial para un pequeño restaurante que recién inicia, y lo más simple puede ser la estrella, como el caso de Alvin Caila, quien se ha vuelto famoso con sus sándwiches de huevo.

Descubrió su habilidad para la cocina

Justo después de la universidad, Alvin se dedicó a la administración de la construcción, aunque su corazón estaba en la cocina. No pasó mucho tiempo después cuando ingresó a una escuela culinaria y comenzó a trabajar en empresas de alta cocina como Olympia Provisions, que le sirvió de puente para fundar su propio negocio en 2011 llamado Eggslut.

Para su nuevo emprendimiento, Alvin restauró un camión de comida y salió al ruedo inspirado en la pasión que sentía por los huevos. Su menú estaba compuesto especialmente por diferentes variaciones de sandwiches de huevo, guarniciones de huevo y hasta diferentes platillos adornados con huevo.

Ideas de negocios creativas: Sandwiches de Huevo

En el año 2013, Alvin logró abrir su primera tienda física y ahora, Eggslut, cuenta con 14 sedes repartidas entre Estados Unidos, Japón, Inglaterra, Reino Unido y Corea. También es el autor de su propio libro de cocina y en el 2021 fue nombrado jefe de cocina de Umami Burger, una cadena de restaurantes especializados en las hamburguesas gourmet.

Más Artículos

Populares