El super de los Pastores que ayudan a pequeños productores

Una red de supermercados comunitarios que solo venden productos de pequeños productores nacionales, muchos de los cuales son orgánicos. Se trata de un proyecto con una doble finalidad: poner a disposición de la ciudadanía estos productos artesanales y ecológicos que mejoran la salud y recuperan la autenticidad; y ser plataforma de venta y difusión para más de 500 pequeños artesanos, ayudándoles a seguir soñando y viviendo el estilo de vida que llevan. elegir, y construir poblaciones en las zonas rurales.
En definitiva, llenar esa España vacía.

¡Esta es una gran idea para emprender! ya que muchos pequeños agricultores, no obtienen los ingresos suficientes para seguir con su gran labor, y todo el crédito lo llevan los grandes comerciantes.

Además de la tienda física, también cuentan con una tienda online que da servicio a todas las regiones de España peninsular, así como canales de venta para los profesionales de la hostelería y la comunidad. Una iniciativa nacida en Cantabria en 2020, ya cuenta con cifras como 520 productores locales, con los que se asocian para comercializar 1.300 productos locales artesanos y ecológicos. Los hermanos Lucía y Carlos Zamora Gorbeña son fundadores

Son un súper de barrio del siglo XXI

El super de los Pastores, el supermercado nació con el deseo de estar en todas las zonas de la ciudad para que los agricultores, pastores, ganaderos y fabricantes puedan vender sus productos directamente a 15 minutos a pie del centro de la ciudad y de su casa. Son un supermercado de barrio que mantiene las buenas costumbres de los supermercados de barrio del siglo XX, donde puedes dejar las llaves, mandar un mensaje, entrar y conocerte y decirles qué verdura te está volviendo loco, y te guardan una hogaza. de pan te nombran en adjunto a las recetas, frutas y verduras.

Este supermercado patrocinador local también será su mapa y agente de viajes. Puedes ir al supermercado y planear una escapada de fin de semana fuera de la ciudad para ver los productos y la única persona que te llevará a este increíble espectáculo es Arribes de Duero, hogar de la familia quesera La Faya, y otro lugar que te llevará. por mal camino.

Ideas de negocios creativas: El super de los pastores

En la Sierra Norte de Sevilla, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, las puestas de sol de un encanto inconmensurable y el aroma de los olivos permanecerán durante meses en tu ropa y en tu coche. ¿Te imaginas un viaje al norte al Valle de Polaciones (donde había pastores hace 6000 años); Ahora nos quedan unos cuantos para comer solomillo y cordero. Y si eres aventurero, te mostraran nuestros picos más altos.

¿Qué hay en El Súper de los Pastores?

En la puerta siempre hay un muro de frutas y verduras para aportar vitaminas y antioxidantes. Gran parte es orgánico y todo está recién recogido del árbol y del jardín.

40 Piezas de Queso de Pastor Indomable que te harán soñar con las noches estrelladas. Yogures cremosos sin publicidad y leches con omega 3. En el Super de los Pastores encontrarás una carnicería del siglo XXI con ternera ecológica de alta montaña. El pollo no sabía a pollo normal, era otra cosa (y además ecológico). Las chuletas de cordero vienen de la mano de grandes mecenas como Chincho, de Polación. Los cerdos son salvajes y viven libres en los matorrales, por lo que los chorizos y las salchichas están en otra liga.

Son expertos en alta cocina. Cuentan con más de 20 platos elaborados por nuestros chefs, cuidadosamente elaborados todos los días, con las carnes y verduras ecológicas que ves en El Super y pescados de la Lonja de Santander.

Se sacan huevos de gallinas felices porque hoy no podía ser de otra manera. Todas las salchichas están hechas a mano y no contienen aditivos raros. Son expertos en pescar anchoas de primavera y mezclarlas una a una a mano. Recogen el aceite de las aceitunas olvidadas. Apreciarás la cerveza con su espuma natural sin maíz. Básicos de comida rápida, hummus sabroso, lentejas reconfortantes, arroz en escabeche histórico, sal vieja y otras conservas, y encurtidos de Medina Sidonia que recuerdan el verano sureño. Disponen de 40 vinos pequeños y grandes. Los enólogos regresaron de viajar por el mundo y trabajar en otras bodegas. Recuperar la tierra de sus padres y elaborar vino de viñas pequeñas, perdidas y muy viejas. Tienen cafés silvestres africanos de Etiopía, cafés centroamericanos de cooperativas básicas, nuestros panes son amasados ​​a mano, muchos de ellos son orgánicos y también saben muy bien.

Más Artículos

Populares