Tazas Comestibles de Avena para bebidas calientes una idea brillante

Tazas Comestibles, sabes cuanta cantidad de vasos desechables de cafeterías con cadenas internacionales y nacionales terminan en los vertederos causando un gran impacto ambiental, así es, millones.

Tan solo en Australia resulta que 2,7 millones de tazas de café desechables se envían al vertedero todos los días. Para combatir tremendo problema dos emprendedoras decidieron tomar la iniciativa cansadas de ver el impacto negativo de sus lugares y bebidas favoritas.

Dos expertas con más de 20 años de experiencia en el procesamiento y envasado de alimentos, estuvieron ideando formas para crear vasos que sean biodegradables pero no estuvieron convencidas ya que aún su fabricación requería de componentes contaminantes.

Pasaron varios meses investigando, hasta que en el 2020 dieron con un método de envasado que garantizaría la eliminación total de los residuos: una taza que se pudiera comer.

También te puede interesar: La idea de negocio de las Tortas Keto que brinda esta marca

¿Dónde nació la idea de Good Edi?

Las dos emprendedoras detrás de la idea de negocio son, Aniyo Rahebi y Catherine Hutchins se unieron para crear una taza elaborada con productos 100% naturales.

El dúo de Melbourne trabajó juntos antes de vincularse por un interés compartido en la sostenibilidad, las grandes ideas y, por supuesto, el café.

  • Nombre de la Marca: Good Edi
  • País del emprendimiento: Australia
  • Año del Lanzamiento: 2020

La taza Good Edi está elaborada con productos 100% naturales como avena y cereales, logrando una experiencia para los usuarios tanto ecológica como sabrosa.

Ideas creativas de negocios: Good Edi

Se destacan por el aporte de su gran marca y producto

El contenedor está diseñado para mantenerse estable y crujiente por 45 minutos con una bebida caliente en su interior.

A medida que se va ablandando, los clientes podrán disfrutar de esta deliciosa galleta en combinación con café, chocolate caliente e incluso té.

Gracias a las alianzas realizadas por estas dos emprendedoras, hoy en día las tazas de Good Edi se distribuyen por 1.25 dólares en diversas ciudades de Australia.

  • Ingredientes naturales;
  • Sentido de responsabilidad ambiental;
  • Sensibilidad;

¿Por qué una taza de café comestible?

En Australia son grandes amantes del café, pero eso conlleva un desafío. De hecho, es uno de los desafíos de desechos más importantes que enfrenta el país en la actualidad. Aunque no solo en dicho país, sino en el mundo. No hay duda de que las tazas para llevar son útiles pero para un uso, lo que más sorprende es que millones de ellos acaban en los vertederos cada día.

La marca Good Edi siente que la solución a este problema apremiante debía ser libre de desperdicios. No solo trasladar el problema a otra parte. Desafortunadamente, la mayoría de los vasos ecológicos requieren instalaciones comerciales especiales y entornos específicos para descomponerse con el tiempo. La mayoría todavía terminan en un vertedero. 

Más Artículos

Populares