El Cepillo para Lavar Huevos diseñado por una Familia valorizados en miles de dólares

Los Van Leuvens crecieron en pequeños pueblos del norte de California, siempre les ha apasionado vivir una vida sencilla y sobre todo autosuficiente. Y para lograr sostener a la familia toda su vida han estado criando y trabajando con caballos, pero también aprendieron a cultivar y criar su propia comida, incluidos los huevos de pollo y pato de traspatio.

Aunque no son la única familia que buscan lograr la autosuficiencia alimentaria, ya que cada vez más familias se suman por criar gallinas ponedoras en sus patios. Y entre todas las familias que lo hacen comparten algo en común, ¡limpiar los huevos puede ser un dolor total! ¡A menudo están cubiertos de barro, plumas, caca o los tres!.

Y para disfrutar de huevos frescos limpiarlos se vuelve una tarea desafiante. Conscientes de esta dificultad, Amy y Brice, han ideado una solución ingeniosa y sencilla, diseñas un cepillo específico para limpiar huevos.

En el camino de lograr tener un cepillo ideal, comenzaron a realizar una lluvia de ideas, dibujaron, trabajaron con algunos diseñadores industriales. En todo el transcurso del diseño hicieron más de 50 prototipos diferentes. Hasta que obtuvieron el resultado esperado ¡Un pequeño cepillo de silicona flexible perfecto que limpia los huevos RÁPIDO y fácil!.

La utilización de GoodEgg es simple y práctica, gracias a su diseño pendiente de patente utiliza 762 pequeñas protuberancias (de flexibilidad variable) para eliminar eficazmente los desechos y los contaminantes. Basta con agregar una pequeña cantidad de espuma, insertar un huevo sucio y girar el cepillo para lograr una limpieza efectiva.

Incluso nunca nadie había fabricado un cepillo de silicona flexible, especialmente diseñado para huevos y que sea apto para lavavajillas.

Amy y Brice decidieron lanzar GoodEgg a través de la plataforma de financiamiento colectivo Kickstarter, con el objetivo inicial de recaudar 12,500 dólares para llevar a cabo la producción. La respuesta fue abrumadora: en tan solo 4 horas lograron alcanzar su meta y, hasta el momento, han obtenido casi 130,000 dólares en apoyo financiero.

Más Artículos

Populares