La Marca Online de Granolas Artesanales

La pareja de emprendedores que en medio de la pandemia por el COVID-19 comenzaron un negocio muy pequeño y sencillo. Iniciaron como un servicio de entrega local de compras en granjas, vendedores locales en The Hamptons. Sin esperar que de ahí nacería un proyecto más ambicioso.

¡Una idea de negocio muy peculiar! y centrada en un producto que puede sonarte desconocido o incluso que no lo hayas probado, hablamos de la granola. Aquí te contamos más sobre este negocio y la pareja emprendedora que lo inicio.

Sobre la marca The Hampton Grocer

En marzo de 2020, Sam la fundadora y su esposo se mudaron a Montauk, NY. Ella se inscribió en el Instituto de Nutrición Integrativa mientras esperaba que los restaurantes donde trabajaba (¡y el mundo!) reabrieran.

En mayo, nació The Hampton Grocer, en ese momento, daban un servicio de entrega local de la granja a la puerta. Compraban para familias, compraban productos de granjeros y artesanos locales. ¡Ahora ya sabes de dónde viene el nombre!.

Granolas artesanales
Ideas de negocio creativas: Granolas artesanales

Faltaba algo, un artículo de autor que también era el regalo perfecto. Inmediatamente Sam pensó en la granola que su suegra solía invitarle. Esta granola era especial, llena de nueces y semillas, y lo suficientemente dulce. Al principio, la pareja solo hacia nueve frascos a la vez. Pero con el tiempo ya veían la posibilidad de ofrecer algunos sabores más, y en frascos un poco más grandes, pero no podía faltar el ingrediente secreto ¡todo está horneado con mucho amor!.

Con el tiempo su marca creció en popularidad, dándose cuenta que depender de productores y coordinar la logística de entrega no eran una tarea sencilla como lo imagino, así que pensó en convertirse productora. Fue así como en el 2021 termino de complementar su idea de lanzar su propia marca de granolas. Reflejando sus valores y estándares en productos hechos por ella misma.

Actualmente The Hampton Grocer es una reconocida marca de granolas en Nueva York. Los pedidos a todas las ciudades de Estados Unidos pueden hacerse a través de su sitio web.

Características de sus Productos

  • Cada frasco contiene más del 50 % de nueces, semillas y coco. Lo mantienen pesado en cosas buenas y liviano en avena. 
  • En cada frasco que venden hay 14 onzas de granola.
  • Usan cerezas secas en nuestra granola original.
  • Usan avena orgánica certificada sin gluten.
  • Ingredientes orgánicos actuales: Avena sin gluten certificada, Coco Semillas de calabaza Semillas de sésamo, Semillas de lino, Nueces Anacardos, Canela y Extracto de vainilla.

Más Artículos

Populares