Home Ideas de Negocio Creativas La Mexicana que Creó una Exitosa Marca de Delantales de Cocina

La Mexicana que Creó una Exitosa Marca de Delantales de Cocina

0
Delantales de cocina
Ideas de negocios creativas: Delantales de cocina

Ellen Bennett es una cocinera que sufrió mucho por culpa de los delantales. La mayoría de los que usaba estaban hechos con poliéster y no aguantaban la presión del trabajo en las cocinas, así que un día se dispuso a hacerlo mejor y hoy es la dueña de una marca de delantales con presencia en todo el mundo.

Desde su nacimiento en el 2012, la emprendedora mitad Inglesa y mitad Mexicana se ha estado esforzando para hacer los delantales y utensilios de cocina más atractivos y resistentes del mundo. Hecho a mano y construido para durar. Adecuado y rudo.

H&B nació en una cocina profesional por la necesidad de algo mejor; un delantal desarrollado mano a mano con chefs increíblemente talentosos y obsesivos; implacablemente refinado para ser no solo un delantal, sino el compañero perfecto para cualquier aventura culinaria

Sus delantales muy famosos en el mundo

Ellen Bennett es una mexicana que ha tenido una muy buena carrera como cocinera y chef. Trabajó en múltiples restaurantes prestigiosos de México y California, incluyendo a varios con estrellas Michelin. Pero ahora, esta emprendedora se ha dedicado a fabricar delantales bajo su marca Hedley & Bennett.

Sus delantales, aparte de tener estampados con mucho estilo, están hechos a mano con materiales que garantizan durabilidad de por vida, además, son resistentes al agua y a las manchas. Y lo mejor de todo, es que pueden lavarse a máquina sin alterar su forma.

Ideas de negocios creativas: Delantales de cocina

Ellen se aseguró de que sus delantales puedan acoplarse a cualquier cuerpo, por ello, tienen una correa ajustable para el cuello y varias correas en la cintura para mayor comodidad. Además, cuentan con múltiples bolsillos en donde los cocineros pueden guardar sus herramientas.

Esta emprendedora mexicana quiere ser el puente de las personas para adentrarse en el mundo de la cocina, y lo ha logrado. Sus delantales se encuentran en muchos de los restaurantes más prestigiosos del mundo, así como en miles de hogares. Su éxito ha sido tal, que recientemente también lanzó una línea de cuchillos bajo su marca Hedley & Bennett.

Exit mobile version