Todos los que tenemos perros en casa, alguna vez hemos sido tentados por la idea de comprarle al perro un dispensador automático de croquetas, y es que, la ventaja que ofrecen estos productos: darle alimento a la mascota cada que tiene hambre.
Aunque podría ser una terrible idea usar un dispensador automático, donde la comida cae por gravedad con forme nuestra mascota vaya comiendo. Sin embargo dos emprendedores idearon un dispensador que se diferencia de los automáticos, pero que también puede funcionar de tal forma pero de una más optima.
Houndsy, un emprendimiento con sede en Estados Unidos, se dedica a dar un enfoque moderno y estético a los productos destinados a las mascotas. Su producto estrella es un elegante dispensador de alimentos que combina la madera, el plástico y el metal, creando así un pequeño mueble para el hogar.
La inspiración del Fundador de Houndsy
“Mi cofundador y yo estábamos frustrados por lo innecesariamente complejo que es alimentar a los perros”. Por lo general, debes caminar hasta tu bolsa de croquetas o recipiente, sacar la porción adecuada de croquetas, caminar hasta el plato de comida de tu perro y inclínese completamente para alimentar a su perro con croquetas, lo que podría derramar un poco en el proceso. Además, las bolsas de croquetas y los tazones para perros expuestos pueden ser una monstruosidad en su hogar. Buscamos que fuera más conveniente alimentar a sus perros, sea acogedor y mejorar su decoración del hogar.

El fácil uso de Houndsy
La operación de este dispensador es sumamente sencilla: los usuarios simplemente deben accionar la palanca para servir comida en el bowl, y cuando la palanca vuelve a su posición inicial, se activa un seguro de protección.
Este recipiente de almacenamiento tiene capacidad para contener hasta 13 kilos de croquetas, y las porciones se ajustan según el tamaño del bowl que el cliente elija al realizar su compra a través del sitio web de Houndsy.
Además, los clientes pueden elegir entre dos atractivos colores para este dispensador, que tiene un precio de 295 dólares: negro o café.
¿Qué mas ofrece la marca Houndsy?
Tazones de comida para mascotas de acero inoxidable diseñados para el dispensador de croquetas Houndsy de diferentes tamaños para mascotas pequeñas a más grandes, iniciando desde el bowl o tazón de 1/2 hasta de 4 tazas.
No solo ello, sino que la marca le da un toque con más estilo a su dispensador vendiendo soportes en dos formas y tamaño: vendiendo patas estándar de 3,5″ y patas elevadas de 8″.
Finalmente, desde su pagina web brindar respuesta a preguntas que nos podríamos hacer con solo ver un dispensador acerca de como limpiarlo, tamaño, si funciona para gatos e incluso que pasa si mi mascota aprende a alimentarse solo.