Sarah Sivyer creció en una granja en Australia, al sur de Nueva Gales. Luego se mudó para comenzar sus estudios en ingeniería química y emprender una carrera empresarial. Sin embargo, ella sabía que volvería a la agricultura, y cuando regresó, aplicó sus nuevos conocimientos para hacer algo único.
Más recientemente, la propiedad se administró como una granja combinada de carne y leche y en 2001 la familia abandonó la industria láctea para concentrarse exclusivamente en la carne de res. En 2017, Sarah regresó a casa para ayudar a administrar la propiedad e inició Just Been Laid huevos criados en pastos, donde se administra el negocio de pollos como complemento del negocio de carne de res.
Fundo la primera suscripción de huevos en Australia
Sarah, sin haber adquirido experiencia con gallinas, decidió apostar por un negocio de huevos. Y aunque casi sale todo mal con sus primeras 450 gallinas, al final logró incrementar el gallinero y fundó el primer negocio de suscripción de huevos libres de pastoreo en Australia, el cual llamó “Just Been Laid” o “Recién puesto” en españoñ.
El hermano de Sarah, David, también es agricultor y dirige granjas urbanas en Newcastle. Su negocio se llama Feedback Organic. Feedback ejecuta un programa agrícola de circuito cerrado donde los cafés, pubs y restaurantes le dan a Feedback sus desechos de alimentos y Feedback convierte esos desechos en abono. Una vez convertido, ese compost se usa nuevamente en las granjas urbanas de Newcastle, que cultivan productos frescos para los cafés originales, de ahí el circuito cerrado para mantener su granja verde.

Aunque el nombre resulta muy gracioso, realmente deja la esencia de la empresa, ya que Sarah solo entrega huevos antes de cumplir las 72 horas de haberse puesto, de los cuales la mayoría se entregan dentro de las 24 horas. Los clientes solo pagan la suscripción mensual, eligen la cantidad y el lugar donde se entregarán.
Durante el primer año de funcionamiento, la empresa logró aumentar las suscripciones y recibir más de 3.800 pedidos. Estos se distribuyen a sus suscriptores que pueden ser personas, negocios o hasta grandes supermercados. Además, Sarah recientemente se alió con 15 comercios locales, incluyendo cafeterías y tiendas de abarrotes, a los que los suscriptores pueden acudir a recolectar sus huevos.