Home Ideas de Negocio Creativas El Pequeño y exitoso Restobar que reinvento los Hot-Dogs

El Pequeño y exitoso Restobar que reinvento los Hot-Dogs

0
Ideas de negocios creativas: Restaurante de hot dogs

En los años 90 el ambiente pop-punk hicieron que una guarnición cobre vida en las calles de Estados Unidos, este “platillo” hasta ahora es muy famoso por su acompañamiento de salsas y otros ingredientes hablamos del perro caliente o hot-dogs.

En contraste Lawless Dog Bar un nuevo concepto de restaurante de hot-dogs, alberga buenos perritos calientes estadounidenses que han sido reinventados y amplificados con una combinación de guarniciones lujosas y únicas y el tamaño de las salchichas de res.

Lawless Dogbar se trata de una versión refrescante del icónico platillo callejero con un ambiente lleno de música, camaradería y platillos con guarniciones para complacer prácticamente a cualquier estómago y paladar.

Sobre el Restaurante de Hot-Dogs

Este bar de hot-dogs está inspirado en la década de los 90. En sus paredes se puede encontrar imágenes icónicas de la era, pósters de películas y patinetas. Mientras tanto, las bocinas del lugar estarán sonando siempre al ritmo de bandas como Nirvana, Foo Fighters y Green Day.

El menú se conforma especialmente de diferentes versiones de los icónicos hot-dogs. Entre los favoritos de las personas está el Goo Goo Dogs, una salchicha en un panecillo tostado, acompañado de una rica carne de res y papas fritas a la francesa.

Ideas de negocios creativas: Restaurante de hot dogs

Puede elegir entre una variedad de salsas que incluye curry, chile, queso o la guarnición de elote de maíz mexicano. Desde un menú repleto de opciones, Dogzilla, otro favorito de los fanáticos, podría eclipsarlos a todos, mientras que DogStar, el hot dog básico, también se puede elevar fácilmente agregando pepinillos surtidos de cortesía. También está el slurpy de tres sabores llamado Cool Runnings, con sabor a sandía, kiwi y maracuyá.

Sus precios de cada hot-dog varia según el que elijas, pero de seguro ninguno podría decepcionar, los precios van desde los 25.000 rupias indonesias lo cual equivale a aproximadamente USD$ 3 y van hasta los $ 5.

Aunque algunos clientes dijeron que sus hot-dogs son muy demasiado grandes para su estomago, el restaurante lanzó recientemente perritos calientes más pequeños llamados Smallies.

Las mentes detrás de este exitoso negocio siguen perfeccionando el concepto y esperan convertirlo en toda una franquicia próximamente.

Exit mobile version