Los Famosos Chocolates Ferrero Rocher Veganos que nacieron de una loca idea con 600 euros

Son muy pocas las marcas que atienten con calidad a las personas que decidieron llevar una dieta vegana o vegetariana, estás se sienten desatendidas por las grandes marcas que venden chocolates, dulces, pasteles entre otros postres. Sin embargo, Love Raw una empresa nacida desde pequeña está muy pendiente de ellos liderando el mercado con su original receta de dulces veganos de calidad.

El comienzo de la idea de negocio

El sueño de Rimi Thapar, fundadora de Love Raw, era hacer realidad su loca idea ¡hacer el legendario chocolate vegano que sabe a chocolate con chocolate!. Ella comenzó en 2013 con una inversión de £600, un procesador de alimentos, desde su pequeña cocina en su casa, pero con una convicción fuerte.

Su misión ahora es continuar haciendo el legendario chocolate vegano mientras mantienen sus raíces honestas, transparentes y sin tonterías artificiales. ¡Eliminemos el estigma y demostremos que el chocolate vegano puede ser indulgente y delicioso! menciono Rimi en una entrevista.

Los chocolates Ferrero Rocher veganos: LoveRaw

A lo largo de los años, Rimi ha recreado versiones veganas de los chocolates más famosos y preferidos de las personas. Por ejemplo, las Nutty Choc Balls están hechas con avellanas enteras bañadas con una cáscara de oblea crujiente recubierta con pequeños trozos de chocolate y nuez, lo que las convierte en la contraparte vegana de los clásicos Ferrero.

Ideas de negocios creativas: Love Raw, Rimi fundadora

Todos los productos de LoveRaw se elaboran tratando a los ingredientes en su forma más natural, sin conservantes, saborizantes ni aditivos. Tampoco utilizan lácteos de ningún tipo. La empresa de Rimi ha recibido el apoyo de varios inversores, vende varios millones de dólares por año, y ha sido galardonada con varios premios por su apuesta refrescante para un segmento de mercado que va en franco crecimiento.

Más Artículos

Populares