El Negocio Fuera de lo Común las Tarjetas para Ocasiones en 3D

Lovepop es una pequeña empresa con sede en Boston dedicada a un negocio inusual ofrecer una enorme cantidad de tarjetas para cualquier evento, ocasión o celebración. Su principal distintivo, es que todas sus tarjetas son diseñadas por arquitectos navales y elaboradas con esculturas 3D inspiradas en el kirigami.

Wombi Rose y John Wise se hicieron mejores amigos en el entrenamiento del Instituto Webb para convertirse en arquitectos navales. Años más tarde, durante un viaje de la Escuela de Negocios de Harvard a Vietnam, Wombi y John descubrieron la increíble forma de arte en papel del kirigami y se inspiraron. El dúo tomó su experiencia en ingeniería y combinó este antiguo arte con la estructura en forma de rebanada utilizada en el diseño de barcos para desarrollar Slicegami™, y así nació Lovepop. 

La empresa utiliza un software de diseño 3D y láseres para crear cada uno de los moldes de las tarjetas, posteriormente, estas se arman una por una a mano. Al final, hay pequeños detalles de las tarjetas que los clientes pueden personalizar si así lo desean.

Lovepop obtuvo una inversión por el accionista Kevin O’Leary del programa Shark Tank en el año 2015 para seguir haciendo crecer la compañía. Actualmente, sus tarjetas se venden a todo el mundo a través de su sitio web, con más de 20 ocasiones por las que dedicar una de estas tarjetas.

Ideas de negocios creativas: Tarjetas para ocasiones en 3d

La compañía ha crecido año tras año y está en camino de crear “mil millones de momentos mágicos”. Momentos Mágicos, una unidad de medida real en Lovepop, es cuando el donante compra una tarjeta Lovepop y el receptor la abre; por lo tanto, una sola tarjeta cuenta para dos Momentos Mágicos”.

El negocio de Lovepop es exitoso por diseño. La compañía no solo ya se ocupa de eventos muy emotivos, sino que también ofrece un producto único y personalizable para agregar un elemento de sorpresa y personalidad a un día especial. La intersección de los dos construye un fuerte vínculo con los clientes.

Más Artículos

Populares