Tim Argyle tenía más de 20 años trabajando como terapeuta ocupacional, cuando en el año 2016 fundó Market Street Soda Works, un pequeño bar y supermercado de sodas artesanales ubicado dentro de un viejo almacén restaurado con un espacio de 65 metros cuadrados en Newark, Ohio.
El emprendedor convirtió el lugar en un pequeño local con el fin de vender diferentes sodas artesanales, refrescos, cervezas de raíz y muchas otras bebidas. Donde anteriormente estaba el hueco del ascensor, ahora es un bar en el que los clientes pueden disfrutar las distintas variedades de sodas, desde refrescos de crema, hasta refrescos a base de cerezas.

Market Street Soda Works ofrece una amplia selección de más de 150 variedades de refrescos embotellados de vidrio de todo el país, así como una selección de refrescos de barril locales de alrededor del área central de Ohio. Si bien el bar no cuenta con cocina, Market Street abre las puertas a varios food trucks que tienen días asignados para que las personas disfruten de una rica comida acompañada de cualquiera de las bebidas que se pueden comprar dentro de la tienda.
E incluso desde su sitio web tiene un calendario para un horario de foodtruck por temporada donde las personas pueden encontrar diferentes tipos de comida para cada día y a una hora asignada. El emprendedor sabe que es mejor disfrutar de una de sus bebidas refrescantes con una deliciosa comida, además de esta forma puede ayudar a otros pequeños emprendedores como el. Estos foodtruck también lo acompañan en festivales de comida o los conocidos foodtruck festivals donde sus aliados venden sus sodas artesanales.
