Poplight la Idea de Vender Lamparás de Pared de Simple Instalación

La idea de Poplight se les ocurrió cuando Caroline y Rosenos se mudarons juntos a su primera casa. Querían una iluminación de pared hermosa y moderna que embelleciera su espacio y se ajustara a su presupuesto. Pero rápidamente aprendieron que los apliques de pared tradicionales no les servirían.

Las razones son varias, pero las principales son el gran problema, que buscaron solucionar con su idea de negocio de crear un iluminador, que lo llamaron Poplight.

  1. Son caros. Los apliques de pared cuestan cientos de dólares cada uno y ni siquiera has pagado para instalarlos todavía.
  2. Son una molestia para instalar. Necesitas un contratista que empiece a cablear las luces. Y esto implica perforar agujeros en la pared y trabajos eléctricos. Y eso, siempre que la instalación de iluminación de pared no infrinja su contrato de arrendamiento y le cueste su depósito de seguridad.
  3. Estás atrapado con ellos. La iluminación de pared tradicional es permanente, por lo que si se muda de apartamento o simplemente quiere probar un nuevo diseño de iluminación, deberá comenzar el proceso de nuevo.

Sobre Poplight

Poplight es una marca de lámparas de pared diseñadas para ser instaladas y retiradas en menos de 20 segundos, sin necesidad de cableados complejos ni herramientas eléctricas. Además, gracias a una intuitiva aplicación móvil, los usuarios pueden encender, apagar o ajustar la intensidad de la luz según sus preferencias.

poplight lampara de pared
poplight lampara de pared

Estas lámparas están equipadas con una base que se adhiere a la pared mediante adhesivos especiales que no dejan rastro alguno. Además, la base incorpora un nivelador incorporado para garantizar una instalación perfectamente horizontal. Por último, solo es necesario insertar la bombilla LED, girar ligeramente para asegurarla, ¡y listo!

Cada lámpara Poplight tiene un precio de $95 dólares, cuenta con una batería recargable mediante USB-C y una sola carga puede proporcionar hasta 72 horas de uso continuo. La batería es fácilmente extraíble para recargarse en cualquier lugar. Con Poplight, la iluminación de tu hogar se ha vuelto más rápida, conveniente y versátil que nunca.

Además, quieren darle un servicio más personalizado al brindar un servicio personalizado en base a sus invitados y cantidad de sus eventos, por lo que ofrecen paquetes que se acomodan a cada bolsillo de sus clientes, pensando en que ellos tengan la mejor experiencia con su servicio tan llamativo.

Más Artículos

Populares