Sarah Garner tuvo un amplio y reconocido camino en la industria de la moda de lujo, pero con el paso de los años, se sentía insatisfecha con su carrera profesional. Entonces, después de tener a su primer hijo y ver cómo mucha de su ropa rápidamente le quedaba pequeña, se sentó y comenzó a desarrollar un plan que le tomaría dos años para fundar su nuevo negocio llamado Retykle.
Retykle es una plataforma donde mamás y papás pueden encontrar un montón de opciones en ropa de segunda mano infantil a muy buen precio. Algo muy importante, es que en este sitio web solo se venden prendas de marcas garantizadas por su calidad, por lo que firmas de moda rápida como H&M y Zara no son aceptadas. Ahora bien, para quienes buscan deshacerse de ropa que sus hijos ya no usan Retykle también es una buena opción y excelente escaparate. En este caso, la plataforma se queda con la mitad de las ganancias.

Detrás del negocio: El Inicio
Retykle es una innovadora plataforma de comercio electrónico de reventa de lujo que permite a los padres comprar ropa infantil de diseñador a una fracción de su precio minorista. El primero de su tipo en Asia, Retykle elimina la molestia tradicional del comercio de ropa infantil entre pares, beneficiando tanto a su billetera como al medio ambiente.
Criar niños pequeños puede ser costoso y perjudicial para el medio ambiente. Los niños pasan rápidamente por siete tallas de ropa en los primeros dos años de sus vidas. El problema se convierte en una cuestión de qué hacer con su gran ropa una vez que la hayan superado. Por eso estamos aquí.
Sarah Garner fundó Retykle para que comprar y revender ropa de bebé, niño y maternidad de gran calidad fuera tan cómodo y elegante como comprar ropa nueva. Retykle ayuda a satisfacer las necesidades ecológicas y de precio sin sacrificar el estilo o la calidad.
Sarah trabajó en moda de lujo durante más de diez años en establecimientos de alta gama como Lane Crawford, LVMH, Richemont Group y Holt Renfrew. Ella sabe de primera mano cuántos artículos de alta calidad a menudo se encuentran en los armarios con sus etiquetas aún puestas o apenas usados esperando encontrar un nuevo hogar. Retykle permite a los vendedores convertir la ropa de niños ociosa en efectivo sin perder nada de su precioso tiempo y creando valor (sin mencionar el espacio en el armario) para ellos y para otra familia.
Hasta el momento, Retykle ha sido un rotundo éxito y sus planes de expansión están más firmes que nuca. De hecho, recientemente Sarah ha comenzado a agregar prendas que también se caracterizan por su poco uso, como por ejemplo, la ropa de maternidad.