Los sándwiches de helado vegano la pastelería que revoluciona el mercado

Sándwiches de helado, son los favoritos para grandes y chicos después de un almuerzo o como un pequeño aperitivo en la mañana o tarde. Además, suele ser uno de los postres preferidos por sus diversos ingredientes y deliciosos sabores que fácilmente endulzan a cualquiera.

En esta ocasión tenemos el ejemplo de una pastelería que se ha vuelto muy famosa en su país por tener una visión y misión muy definida cumpliendo las altas expectativas de los paladares de sus clientes. ¡Una tremenda idea de negocio con mucho potencial de crecimiento en menor tiempo!

Si realmente te gustaría emprender en esta idea y te parece que hacer sándwiches veganos realmente es un reto, podrías empezar con los sándwiches de helado tradicional en sus distintos sabores y luego dar la opción vegana.

También te puede interesar: Negocios para emprender con un capital de inversión mínimo.

¿De que trata la marca de Green Girl Bakeshop?

Green Girl Bakeshop tiene como visión hornear los mejores postres densos en nutrientes desde el 2011, a base de plantas de plantas y aptos para personas alérgicas que nutren la mente, el cuerpo y el alma, apoyan la salud y el bienestar respetando el medio ambiente y todos los seres vivos.

Sandwiches de helado vegano
Ideas de negocio creativas: Sandwiches de helado vegano

Green Girl Bakeshop surgió de la simple idea de crear postres aptos para personas alérgicas que sepan muy bien, usen ingredientes completos y ricos en nutrientes y respalden el bienestar y la vitalidad de las personas.

No solo hacen que los postres nostálgicos sean saludables y libres de los alérgenos más comunes, sino que están decididos a que sepan incluso mejor que las versiones con gluten y lácteos; Uno de sus lemas es ¡No más galletas sin gluten que tenían un sabor y textura arenosos y similares a la tiza!.

Ahora, Green Girl Bakeshop hace helados a base de plantas con no más de cuatro ingredientes, lo que significa que no hay estabilizadores no naturales ni nada artificial. Todos sus productos horneados se preparan frescos sin aceites hidrogenados, grasas trans ni conservantes.

La historia detrás de la marca

Nacida en una familia italiana y con un padre chef, la fundadora, Lisa Stoy, creció aprendiendo el valor de los alimentos de gran sabor, calidad y autenticidad. En su hogar, no existía la compra en la tienda, y la calidad de la comida se basaba en los ingredientes. 

A Lisa le encantaba tanto estar en la cocina que era común que se levantara temprano los sábados por la mañana para hornear un pastel de café o correr a casa después de la escuela para hornear galletas. Siempre estaba experimentando para encontrar un mejor sabor que ganaría la aprobación de su familia y, por supuesto, de su propio estómago.

Sandwiches de helado vegano
Ideas de negocio creativas: Sandwiches de helado vegano

Más adelante en su vida, a Lisa le diagnosticaron una condición de salud y alergias alimentarias. De repente tuvo que redescubrir la comida y cambiar los ingredientes que usaba, y decidió adoptar un estilo de vida basado en plantas.

Cuando Lisa comenzó a cambiar su dieta, descubrió rápidamente que una etiqueta “vegana” o “sin gluten” no significaba necesariamente que fuera saludable. Descubrió que la mayoría de los postres veganos estaban llenos de azúcares procesados ​​y almidones. Después de años de investigación, se dio cuenta de que era hora de tomar las lecciones que aprendió cuando era niña y convertirlas en algo dulce.

Así empezó a producir los sándwiches de helado artesanalmente desde un pequeño taller en California, los sándwiches y helados de Green Girl hoy pueden adquirirse en más de 50 puntos de venta en sus más de 3 sabores como chocolate, limón y más en los Estados Unidos.

Más Artículos

Populares