El Food Truck que conquista paladares en California fundado por una Latina

Una necesidad propia llevó a Evanice Holz a aprender nuevas habilidades para conectarse con su cultura a través de la comida. Además estar informado por el cambio climático, la inequidad alimentaria y la prevención de enfermedades crónicas decidió volverse vegetariano a los 15, luego vegano a los 18. Sin embargo, cocinar sin productos animales era un idioma extranjero que su familia inmigrante no podía imaginar aprender. Entonces me enseñé a cocinar, comenzando por adaptar las recetas cubanas que tanto extrañaba.

Existe mucha gastronomía tradicional que originalmente no se acopla a las necesidades de ciertas personas, como vegetarianos, por ejemplo. Sin embargo, Evanice Holz, quien tiene ascendencia cubana, brasileña y estadounidense, decidió cambiar un poco las cosas con la ayuda de sus amigas.

Señoretea: Un Food Truck de comida latina y vegetariana

A pesar de que nació y creció dentro de una familia donde no había ningún vegetariano, Evanice Holz decidió llevar una vida libre de ingredientes de origen animal. Para su familia no existía una receta sin carne, así que tuvo que aprender a cocinar para ella. Este hecho la llevó a enamorarse de la cocina, lo que la haría fundar Señoreata en el año 2017.

Señoreata es un food truck y empresa de catering que fusiona la cocina cubana, mexicana y brasileña para crear deliciosos platillos vegetarianos. Actualmente opera con un fotogénico Food Truck, desde el que Evanice y sus amigas Chely Saludado y Adri Law preparan delicias en calles y eventos en Los Ángeles y sus alrededores.

Ideas de negocios creativas: Food Truck Vegano

En el 2022, estas 3 emprendedoras fueron en representación de Señoreata para concursar en el programa Great Food Truck Race de Food Network, y se convirtieron en el primer Food Truck vegetariano en ganar el primer lugar. Con el premio, Evanice y sus amigas esperan optimizar su servicio de catering y posiblemente lanzar un segundo Food Truck en la ciudad.

A diferencia de otros food truck no vegetarianos, ella suplanta el sabor de dichos ingredientes basados en plantas, esta fue la principal razón que la llevo a ganar en el programa.

Más Artículos

Populares