Shake Shake es una cadena de restaurantes en Singapur con una vibra muy colorida y contagiosa. Fue fundada en el año 2019, y desde entonces, se ha robado el corazón de sus clientes con su delicioso menú. Se especializa en bocadillos interactivos e impulsa este concepto audaz con sus ofertas innovadoras y su energía vibrante.
La fama de Shake Shake se debe a la variedad de papas fritas que venden, entre las cuales destacan las papas a la francesa, papas rizadas, papas entrecruzadas y bombones de papas. Aunque, también son conocidos por sus aros de cebollas y sus diferentes presentaciones de pollo frito con incluso sabores de temporada personalizables.
El restaurante también tiene su propia gama de condimentos y aderezos que incluyen quesos, crema agria y cebolla, una salsa de bbq especial y la clásica salsa de tomate. Recordemos que en Asia se caracteriza por tener una gran variedad de salsas para combinar con diversos platillos.

Hasta el momento, Shake Shake cuenta con 9 sucursales esparcidas por Singapur, pero el objetivo de la empresa es convertir el negocio en una franquicia a nivel mundial, comenzando su expansión en Estados Unidos y el resto de Asia próximamente.
Esta franquicia tiene muy claro las consecuencias de los alimentos inseguros pueden ser graves. Por ello cuentan con una Certificación ISO 22000 que proporciona una capa de seguridad dentro de la cadena mundial de suministro de alimentos, ayudando a que los productos crucen fronteras y brindando a las personas alimentos en los que pueden confiar. ¡Tenemos la certificación ISO 22000 para que pueda disfrutar de nuestra comida con tranquilidad!.
Sus platos son caracterizados por su propia salsa de soya, ajo y picante para su querido pollo batido se prepara completamente en casa! Con una Frescura garantizada. También platos aptos para vegetarianos! ¡ Con sus condimentos de trufa, queso y maíz son adecuados, además de no utilizar ningún tipo de condimento o conservante añadido