Home Ideas de Negocio Creativas El negocio de vinos personalizados para todos los gustos

El negocio de vinos personalizados para todos los gustos

0
Ideas de negocio creativas: Venta de vinos selectos

Esta idea de negocio reúne una amplia selección de vinos para todos los gustos y paladares. Con un enfoque centrado en la calidad y velocidad haciendo de su servicios de vinos como ningún otro.

Para cumplir ello y muchas otras características que brinda la marca han desarrollado un propio sistema basado en años de experiencia y recolección de datos de su fundador. En este artículo te contaremos todo sobre Stompy nacida en Australia en el 2020.

¡Una idea de negocio singular para aquellos emprendedores que les encante estar en contacto con este tipo de bebidas y sus productores!

También te puede interesar: Encuentra tu idea de negocio inspirándote de estas marcas en el mundo

¿Cómo funciona el negocio de Stompy?

Stompy tiene dos opciones de comenzar a brindar sus servicios. Comenzaremos por la primera

OPCIÓN 1: Personalizan un pedido a tu gusto

Para personalizar tus gustos Stompy realiza un cuestionario para analizar y conocer más sobre tus preferencias. Es aquí donde se usará la información recopilada durante 15 años por Steve Wong su fundador, para que la selección de vinos se acoplen más a tu perfil. El cuestionario se llama Taste Mapper tarda 2 minutos en realizarse donde crea un mapa dinámico de gustos muy único. Al realizar el pedido se enviará al siguiente día hábil.

OPCIÓN 2: Sip & Rate para iniciar tu perfil de sabor

La segunda forma de disfrutar el servicio de Stompy es simplemente dejándote llevar. En este caso Stompy te enviará, en menos de 24 horas, un kit llamado Explore Packs con 6 vinos (tinto, blanco o mixto) para que puedas explorar qué variedades son las que más disfrutas.

Lo más interesante de Stompy es que, después de cada compra recibirás una divertida encuesta para calificar los vinos que recibiste. Gracias a ello, compra tras compra, la plataforma irá conociéndote mejor y te ofrecerá productos cada vez más apegados a tus gustos.

Venta de vinos selectos
Ideas de negocio creativas: Venta de vinos selectos

¿Cómo hacen posible conocer los sabores de los vinos?

Para Stompy explorar el vino es muy divertido, pero eliminar las gotas mal producidas puede llevar mucho tiempo y ser costoso. Quieren darle una ventaja y saber que su experiencia con Stompy comienza primero con la calidad. Así que su equipo busca, saborea, agita y evalúa miles de vinos. Seleccionando solo lo mejor para sus clientes.

Además, le presentan a los clientes un mundo de productores talentosos y solidarios que lo hacen bien. No encontrarás vinos industriales producidos en masa en Stompy. Se enorgullecen en saber quién hizo cada vino y comprender los maravillosos toques que le dieron personalmente a su vino para hacerlo mágico. Así que tienen una estrecha relación con los productores que ellos mismos resaltan en tres puntos:

  1. No quieren saber qué empresa, organización o región elaboró ​​un vino, sino quién/es fue/n la/s persona/s elaboradora/s del vino. Determinan la entrada y, posteriormente, la calidad de la salida. El dinero comienza con ellos.
  2. El vino (alcohol) es el ÚNICO alimento en los EE. UU. que no necesita etiquetar sus ingredientes… hmm. Eso no es bueno, como muchos de los ingredientes que se agregan a los vinos. Los vinos que cumplen con el Estándar Stompy son vinos de menor intervención que tienen menos agregados.
  3. Steve y su equipo dedicaron mucho tiempo no solo a conocer nuestros vinos y sus productores, sino también de qué viñedos provenían exactamente las uvas. El ambiente en el que crece una uva agrega mucho al carácter de un vino, DEBEMOS conocer esos detalles.
  4. Creemos en la tutela de la tierra, y en ser su cuidador. Algunos agricultores no pueden pagar la costosa certificación orgánica, pero eso no significa que no estén protegiendo la tierra y dándole el máximo respeto.

También se puede encontrar vinos orgánicos, naturales y veganos.

Uno de sus lemas del fundadores es “EN POCAS PALABRAS, NOS PREOCUPAMOS POR LO QUE BEBE LA GENTE”.

Exit mobile version