Los papás que rentan carritos para bebes por un costo mensual

“Queremos que todos los padres tengan acceso a una movilidad infantil sostenible a un precio razonable. Bicicletas para niños, bicicletas de carga: la lista en nuestra mesa es larga. Manténganse al tanto Y suscríbete a nuestra newsletter para no perderte nada. Fue lo que mencionaron en una entrevista los fundadores de la marca”.

Sebastian y Timon, padres y emprendedores, tienen una filosofía clara: no es necesario fabricar una carriola nueva para cada recién nacido. Para ellos, la clave está en utilizar los recursos de manera prudente y alargar la vida útil de los productos.

Eso es exactamente lo que están tratando de hacer con StrollMe. Un cochecito que se utilizo todo el tiempo que realmente un padre lo necesita. No debería ser olvidado en el sótano después, sino introducirlo al ciclo. Y ser preparado para que otros padres puedan usarlo por segunda vez. Y que en algún momento, cuando se desgaste, se volverá a reciclar y se convertirá en un nuevo cochecito.

Así nació StrollMe, su innovador negocio dedicado a la renta de carriolas o choces para bebes en Alemania. Con opciones desde tan solo 7.5 euros al mes, los padres pueden alquilar una carriola para el tiempo que la necesiten.

Pero eso no es todo, porque Sebastián y Timón han llevado su modelo de negocio un paso más allá. Ahora, además de carriolas, ofrecen también bicicletas, sillas para comer, juguetes, asientos para el auto e incluso cunas viajeras. Los padres pueden elegir entre productos nuevos o usados y seleccionar el período de suscripción que mejor se adapte a sus necesidades.

Una vez que los padres han utilizado el producto y ya no lo necesitan, lo devuelven a StrollMe. A partir de ese momento, el equipo de StrollMe se encarga de preparar los productos, reparar los daños y ponerlos nuevamente en circulación, esta vez a precios reducidos para ser alquilados como productos de segunda mano.

Con su enfoque sostenible y práctico, Sebastian y Timon han creado una solución inteligente para los padres que buscan opciones más asequibles y respetuosas con el medio ambiente para satisfacer las necesidades cambiantes de sus hijos. StrollMe se ha convertido en una propuesta innovadora que promueve el uso consciente y responsable de los recursos, al tiempo que ofrece comodidad y ahorro a las familias en Alemania.

“Nosotros, Sebastian y Timon, somos padres y, además de estar felices y orgullosos, ser padre para nosotros también significa estar a la altura de nuestras responsabilidades. Dejar a la descendencia un mundo en el que valga la pena vivir en algún momento. Por lo tanto, es importante para nosotros mantener nuestra propia huella ecológica lo más pequeña posible.” Fundadores de StrollME

Más Artículos

Populares