Aunque no hay una cifra que corrobore que la mayoría de las personas aman las albóndigas, estamos seguros que así lo es. Y es que son muy pocos negocios de restaurantes que incluyen un platillo con una albóndiga. Aunque un emprendedor está convirtiendo en un plato gourment y divertido a las albóndigas .
The Bowler es un Food Truck que recorre Londres haciendo paradas en mercados gastronómicos, festivales musicales y eventos a lo largo de la ciudad. El camión tiene un hermoso diseño forrado de pasto sintético por toda la superficie que resulta bastante llamativo.
En The Bowler se pueden comer albóndigas de todo tipo y el menú está dividido en 2 secciones: meatballs y vegballs. Las meatballs son albóndigas que pueden ser preparadas con carne de res, cerdo, pollo o cordero. Mientras tanto, las vegballas son albóndigas vegetarianas preparadas con garbanzo, espinacas o requesón. El éxito de The Bowler ha sito tal, que incluso se publicó un libro en donde se recopilan sus sabrosas recetas de albóndigas para que todos puedan prepararlas en casa.

El inicio de la idea de negocio
Jez dirigió su propia empresa de gestión de talentos antes de “poner las pelotas en la línea” y establecer The Bowler. Aprendió a cocinar en la granja orgánica y escuela de cocina de Ballymaloe, cerca de Cork, antes de descubrir la escena del ‘food truck’ en un viaje a los Estados Unidos que inspiró el lanzamiento de The Bowler.
Comenzó haciendo un Supper Club para amigos antes de encontrar su llamativa camioneta en eBay y convertirse en uno de los primeros camiones de comida en el Reino Unido en la escena de comida callejera de Londres. The Bowler también hace apariciones regulares en mercados, eventos privados, escenarios de películas y festivales de verano en todo el Reino Unido.