The Hangover Club el Servicio que Cura Resacas a Domicilio

En ocasiones hay festejos o compromisos que no se pueden dejar pasar, y donde muchos jóvenes no pueden controlar demasiada emoción llevándolos a un exceso en su ingesta de alcohol, incluso si tienen que trabajar al siguiente día.

Pero no solo los jóvenes, sino en general las personas pueden perder el control, mismo que se reflejará en una brutal resaca que puede prolongarse por muchas horas o todo el día. Ante ello, nació un interesante servicio para amantes de la vida nocturna y para personas en general que no deseen una terrible resaca aminorando su impacto.

The Hangover Club fue lanzado en el a√Īo 2014 por un equipo de profesionales de la salud. El proyecto consiste en un servicio que suministra una terapia intravenosa a cargo de m√©dicos certificados y profesionales en la comodidad de su casa, oficina, hotel o en cualquier domicilio.

El servicio incluye una sesión de 40 minutos donde se suministra al paciente una solución revitalizadora llena de electrolitos, vitamina B12, complejo B, magnesio y vitamina C. También incluye una pastilla para el dolor, una para las náuseas y una o dos frutas para ayudar al estómago.

Ideas de negocio creativas: The Hangover Club

Aunque puedes escoger tu tipo de drip antes (para resacas leves, intermedias o insoportables), claro si sabrás que de seguro beberás mucho, pero en ocasiones hay personas que no toleran mucho alcohol, incluso si toman muy poco, para ellos el drip de recuperación leve será más que suficiente ya que incluye 1lt de electrólitos y medicamento para la cabeza o nauseas.

Más Artículos

Populares