La maternidad es un gran reto, ya que toma gran parte del tiempo de la madre dejando de lado oportunidades y en muchos casos la continuidad de una carrera profesional. Pero no Chelsea Morley, quien reconoce que esa etapa la empujó a emprender metas laborales profesionales y a alcanzarlas. Sin pensar un día pensó en una idea de negocio tras grabar el crecimiento de su hijo y su gusto por la fotografía.
El inicio de su negocio Tiny Disco
Chelsea Morley acababa de tener a su primer bebé y rápidamente se dio cuenta de que la maternidad y el trabajo de televisión en vivo del que provenía nunca iban a funcionar juntos. Siempre le ha gustado el movimiento y la edición, pero nunca llegó a experimentar con ellos un papel de productor. Entonces, aprovechó la licencia por maternidad como una oportunidad para jugar con esa idea de ser videógrafa.
Un día se quedó despierta hasta las 3 am una noche, hizo un logotipo y enumeré las marcas con las que quería fotografiar. Luego pidió a todos sus conocidos y a cualquiera para fotografiarlos gratis. Le suplicó a su esposo que la dejara filmar detrás de escena en sus sesiones (de fotografía) y en poco tiempo, eso se tradujo en que la gente le pagaba por crear videos. Siempre supo que quería tener su propio negocio, pero nunca estuvo segura de qué forma tomaría. Así comenzó el nacimiento de su otro bebe, Tiny Disco.

El poder femenino
A Chelsea le llamaba la atención el papel que desempeñan los productores, y al grabar las diferentes etapas de su bebé, surgió el deseo de convertirse en videógrafa, sin saber que eso la llevaría a lanzar su propia agencia creativa llamada Tiny Disco.
Tiny Disco es una agencia publicitaria ubicada en Melbourne, Australia, donde se especializan en la creación de contenido digital. Allí Chelsea es la fundadora, directora de fotografía y filma la mayoría de los contenidos.
Desde su lanzamiento en el 2017 , Tiny Disco ha trabajado con reconocidas marcas como Tom Ford, Celine y Frank Body. Lo que inició como el sueño de una mamá con una recién nacida, hoy se ha convertido en una reconocida firma con más de 25 colaboradoras y proyectos internacionales.