El Negocio que Vende Kits Veganos y Saludables para Hornear en Casa

Los productos que dicen ser “listos para hornear” generalmente no lo están. Usualmente necesitan ingredientes complementarios extras, y ni para qué mencionar la cantidad exagerada de conservantes que tienen. Sin embargo, Stephanie Marshall ofrece kits para hornear, que aunque no están listos, incluyen todos los ingredientes que harán falta durante el proceso, son veganos y mucho más saludables.

Stephanie Marshall trabajó por años en panaderías comerciales en todo el Reino Unido adquiriendo gran experiencia, hasta el punto de elaborar recetas deliciosas, pero decidió empezar su propio negocio ya que se sintió desilusionada por los montones de desechos de alimentos y envases de plástico que se envían a los vertederos a diario.

En el año 2020, la emprendedora decidió poner en prácticas sus experiencias y habilidades para fundar Treehouse Bakery, una pequeña empresa que se encarga de preparar y distribuir kits de panadería vegana. El nombre esta inspirado en arboles ya que es amante de estas plantas.

Cada kit de Treehouse Bakery tiene una receta con sus respectivos pasos y todos los ingredientes naturales y orgánicos para hacerla. Además, solo se incluye la cantidad de ingredientes necesarios y se empaquetan con materiales compostables para evitar que haya alimentos y plástico desperdiciado.

Ideas creativas de negocios: Kits veganos para hornear

Acerca de su embalaje

En Treehouse les gusta que todos los envases que usen causen el menor daño posible al planeta. Todo lo que envían está hecho de plantas y puede reciclarse o convertirse en abono. Estamos comprometidos a mantener nuestros desechos lo más bajo posible. Te presentamos una experiencia libre de plástico.

Bolsas de celulosa: Esas bolsas en las que llega la harina y el azúcar pueden verse y sentirse como plástico, pero están hechas de pulpa de madera y se pueden convertir en abono en casa o ponerlas en su contenedor de basura verde.

PLA: Las tinas resistentes que usan para enviar ingredientes líquidos están hechas de maíz. Desafortunadamente, estos no se pueden convertir en abono en casa, pero hay abono comercial disponible. Si envía el PLA usado a Treehouse, se aseguraran de que vaya a una instalación de compostaje comercial. ADEMÁS, envían contenido exclusivo y sorpresas. Desde su pagina web puede conocer cómo devolver el PLA.

Calcomanías: Las calcomanías que etiquetan sus maravillosos ingredientes están hechas de plantas y se pueden convertir en abono en casa o ponerlas en su contenedor de basura verde.

Cajas: Las cajas de cartón marrón que utilizan están hechas con un 75 % de material reciclado y se pueden reciclar en la colección de tarjetas de su hogar.

Tarjetas de recetas: Sus tarjetas de recetas están impresas en papel reciclado y nunca usan seda. Puedes reciclarlos en tu colección de papel doméstico.

Cinta Kraft: Utilizamos cinta kraft para sellar las cajas. La cinta de embalaje tradicional normalmente está hecha de plástico y no se puede reciclar. Pero la cinta kraft es un producto de papel y puede reciclarse junto con sus cajas.

Más Artículos

Populares