Una Suscripción de Alimentos Nutritivos para Mascotas

Alimentos Nutritivos para Mascotas, una idea de negocio con gran alcance gracias a que las mascotas se han vuelto parte de la familia.

Esta idea negocio es un extracto de una marca llamada “It’s a Dog Food”, un ejemplo de idea rentable, lanzada alrededor del 2019 y que se esta abriendo camino a toda Inglaterra.

Este emprendimiento o idea de negocio esta teniendo un crecimiento sorpréndete gracias a sus nutritivos, sabrosos y económicos alimentos para mascotas. Pero, gracias a que muchos de los consumidores prefieren tener una plan de suscripción para no olvidarse de comprar la comida para sus mascotas.

También te puede interesar: Todo para mascotas los datos increíbles y lo que necesitas saber de este negocio

Esta marca resalta su diferencia de otras alternativas del mercado, destacando su proceso de preparación y su sistema pensado en frió para que los alimentos conserven sus nutrientes.

Comparan constantemente que los ingredientes pierden sus nutrientes cuando se procesan con altas temperaturas. Lo que ha hecho que muchos opten por esta marca.

Además, han potenciado su estrategia eliminando a sus intermediaros de su modelo de negocio, para poder ellos llevar una relación más directa y personalizada con cada uno de sus clientes a través de su innovador modelo de suscripción.

Lo cual ha resultad en ser un boom ya que muchos de ellos olvidaban comprar comida para sus mascotas. También han habilitado en su sitio web un pequeño cuestionario para personalizar y dar recomendaciones al cliente.

Alimentos Nutritivos para Mascotas, idea de negocio, idea de negocio rentable, ideas de negocio, ideas creativas, ideas de negocio creativas
Ideas de Negocio: Alimentos Nutritivos para Mascotas

Alimentos Nutritivos para Mascotas – It’s dog food lo que promete

Ellos han tenido muy claro su misión de dar una alimentación buena para un querido integrante de 4 patas en la familia a cambio de una suscripción de pago mensual.

Ofrecen comida para perros bien hecha, a buen precio y bien sabrosa sin el alboroto, el faff y la pelusa.

Su misión es (al igual que nuestra comida) eliminar la basura y ofrecerle comida para perros de calidad preparada mejor que la mayoría a un precio que no le dejará mendigando.

Cuenta con expertos internos en alimentos para perros que les permiten hacer todo el trabajo duro y la “ciencia” por usted para que sepa exactamente lo que está obteniendo es adecuado para su perro.

Eliminan al intermediario y proporcionan una comida de mejor calidad para perros a un nivel de servicio y precio que facilita la vida de las personas.

También te puede interesar: Como montar un negocio antes de renunciar a tu trabajo

Pensar como emprendedor en las estrategias y el nicho de mercado

El mundo de las mascotas esta poblado de ideas de negocio a explotar. Pero lo importante de llevar a cabo las ideas es la ejecución. It’s a food dog nos da su ejemplo de diversas estrategias de diferenciación y marketing a aprovechar.

Este nicho de mercado esta lleno de amantes a los animales de 4 patas y es una gran ventaja para los emprendedores que desean empezar en este nicho. Debido a que, las emociones juegan un papel importante y llevan el impulso a la venta.

Como emprendedores debemos buscar diferentes estrategias enfocadas al consumidor con ayuda de nuevas herramientas y tendencias. Como lo es el comercio electrónico que cada vez crece más lo cual potencia la suscripción y las compras sin una.

Una suscripción por alimentos nutritivos para mascotas es sin dudar una idea de negocio creativa que puede romper esquemas en cualquier parte del mundo ayudando a los dueños de mascotas a tener a su mascota saludable.

¿Necesito ser un Veterinario o Nutricionista para empezar ?

En los emprendimiento de comida para perros y sus fundadores no tienen la característica común en ser un profesional en el área de ser veterinario o haber estudiado nutrición.

Lo que tienen en común es que buscan especialistas para poder aprender más sobre el negocio y ofrecerles ser parte de la sociedad o pagarles por su asesoría especializada.

Como dice “Si no puedes hacerlo tu, haz que lo hagan para ti”. Es una de las clave cuando no se tiene el suficiente conocimiento para llevar a cabo un emprendimiento que deseas realizar.

Y no se trata de contratar especialistas para ti ya que al iniciar no tendremos el suficiente capital para ello, pero si podemos negociar y a cambio dar otras atractivas propuestas.

Estos especialistas te podrán ayudar en el proceso de producción de tu alimento para perros. Claro si deseas crear una nueva comida más nutritiva y saludable para perros en base a nuevos ingredientes:

  • Maquinaria para la producción;
  • Búsqueda de ingredientes saludables;
  • Material de Embalaje.

Si este no es el caso, te podrán ayudar en recomendaciones de alimentos ya hechos por empresas como:

  • La explicación de los ingredientes;
  • Qué ingredientes son los mas nutritivos;
  • Las proteinas y vitaminas que necesitan las diferentes razas de mascotas;
  • Calorías, proteínas y vitaminas diarias para mascotas.

Esto te ayudará muchísimo para poder brindar promociones, suscripciones y asesorías de nutrición para mascotas.

Más Artículos

Populares