En un mundo donde las personas usan cada ven más a sus mascotas como parte de su identidad, estilo de vida y un integrante de la familia, una marca quiere asegurarse de que sus productos reflejen los mismos valores que sus clientes. Sabiendo que las personas desean que su perro sea parte del viaje de su vida.
Esto se ha traducido en la creación de una nueva industria de productos que antes se pensaban solo para humanos, pero hoy cobran un nuevo sentido y utilidad, como sucede con Waag Bag, una exitosa marca de mochilas para perritos.
Las mochilas para perritos
Sus famosas mochilas están dando de que hablar siendo una sensación en internet, gracias a su concepto divertido. El producto consiste en una pequeña mochila en forma de dinosaurio junto con una correa para que los dueños puedan llevar a sus mascotas por cualquier lugar.
Las mochilas traen una especie de cintillo para que puedan ajustarse a cualquier medida, no importa el tamaño de tu mascota, además se pueden guardar ciertas cosas como juguetes, huesos, bolsas y más.

En Waag Bag, están conectados con que sus productos deben actuar como un momento de autoexpresión. Sus productos están diseñados para ser parte de la personalidad de su perro, para realzar su estilo, no dictarlo. Celebran la diversidad y la individualidad, lo que significa que no creemos que una talla sirva para todos cuando se trata de accesorios para tu cachorro. Es por eso que ofrecen una amplia gama de estilos y tamaños para que puedas encontrar lo que te hace feliz.