Negocios Rentables 2022 para iniciar con tu emprendimiento

Negocios Rentables 2022. Las grandes cualidades de los emprendedores es su creatividad al emprender para hacer posible sus ideas de negocio.

Creando sus propias oportunidades para conseguir el negocio rentable soñado. Con la ayuda de la plataforma TikTok puedes promocionar tus productos totalmente gratis a un publico muy variado.

Además, la globalización ha jugado un papel muy importante en la aparición de nuevos y pequeños nuevos negocios rentables en nichos rentables que muchos están sabiendo aprovechar. Sin embargo, al iniciar un negocio debemos estar seguros de estar en el nicho rentable ideal.

Te puede interesar: negocios que puedes empezar con menos de 1000 dólares aquí.

Aunque, no solamente se trata de elegir el nicho sino una serie de habilidades, objetivos, cualidades e inversión que se necesitan en el camino del emprendimiento. Pero si estas decidido a emprender 2022 estamos seguros que lo lograras con éxito.

Así que necesitaras entrenarte mediante cursos en nuevas habilidades por tu propia cuenta para acelerar el crecimiento de tu idea de negocio para ello puedes tomar cursos online gratuitos para emprendedores.

El tener un listado de negocios muy rentables no se traduce en el triunfo. Sin embargo, conocer negocios emergentes nos permitirá tener una menor probabilidad de fracasar y conocer tips que te pueden llevar a atajos o a aprender.

La Crisis por el COVID-19. Una oportunidad para los Negocios Rentables

La pandemia del Covid-19 ha impulsado a las personas en todo el mundo a iniciar su propio emprendiendo en busca del negocio factible debido a la gran cantidad de empleos que se perdieron.

Sin embargo, ello no ha sido un impedimento para que las personas pierdan su esperanza y no sigan adelante, sino ha sido un gran impulso de audacia para querer iniciar un emprendimiento con poca inversión.

Muchos de ellos aprovechando su tiempo disponible, experiencia, habilidades y profesión al liberarse de su carga laboral y otros porque tuvieron la oportunidad y la supieron aprovechar para iniciar un negocio rentable.

Esta pequeña recopilación pero muy valiosa es una lista de los tops negocios rentables para invertir que están resultando un éxito en países donde han nacido y están actualmente en ejecución.

Negocios Rentables en 2021 y 2022, negocios viables, buen negocio para invertir, opciones de negocios rentables, top negocios mas rentables, , negocios factibles, ultimos negocios rentables, en que invertir en 2022, negocios rentables para el 2021, negocios rentables en 2021, nichos mas rentables 2021, mejores inversiones 2022, mejores emprendimientos 2022
Top Negocios Rentables 2022

Si bien dicen, a todos se nos puede ocurrir cualquier día que nos encontremos inspirados grandes ideas y oportunidades, pero la clave esta en como las ejecutamos. Los grandes negocios rentables no tienen que ser un “unicornio” sino satisfacer a tus consumidores y cumplir con ello, es decir ser rentable.

El ejecutar las ideas y negocios para invertir 2022 que se nos ocurran requiere de conocimientos y habilidades por ello es muy importante que nos podamos formar para no morir en el intento.

Negocios Rentables 2022

Aquí te dejamos un listado de emprendimientos rentables, micronegocios rentables o mejores emprendimientos 2022 que puedes evaluar iniciar en tu ciudad. Sin embargo, ten en cuenta que las oportunidades no son las mismas en el país y ciudad en el que te encuentras.

Antes de empezar con tu pequeño negocio rentable puedes realizar una encuesta para conocer intereses en tu ciudad para hallar los top negocios. Por ello los siguientes negocios factibles han sido recopilados de diversos países desarrollados y sub desarrollados.

También te recordamos que actualizamos este artículo cada cierto tiempo con negocios que se convierten en rentables, lo hacemos gracias a la recopilación de fuentes de información de medios internacionales.

Sin más preámbulo vamos a la lista de negocios rentables en 2022. Que estamos seguros te van a sorprender y a alentar a empezar.

Conoce también estos negocios que puedes empezar con menos de 1000 dólares

1. Importaciones

Comprar mercadería de China y traerla a tu País para venderla al por menor y mayor es uno de los negocios rentables de la actualidad. Gracias a la gran cantidad de fabricantes en Asia, esto hace posible que sus precios sean muy accesibles. Es decir comprar unos lentes podrían costar 2$ pero en tu país algún importador lo venderá al por menor a más de 12$. Pero no es tan sencillo como parece.

Conoce más: El negocio de las importaciones

2. Amazon FBA

El gigante Amazon brinda un programa para que puedas vender online desde su plataforma a cambio de una comisión o pago mensual. Afiliarte al programa te da una serie de beneficios como tener un almacén, logística y profesionales que se encargaran de los envíos a nivel mundial.

Conoce más: El gran y feroz negocio de Amazon FBA ventajas y más presiona aquí

2. Agricultura Vertical

Uno de los negocios con un gran auge y en tendencia en Europa son las granjas en ciudades que usan técnicas de la agricultura vertical para cosechar frutas y verduras de manera más sostenible. Aunque en Europa ya existen grandes empresas que se dedican a este rubro, sin embargo en Latam todavía este negocio no es tan atractivo para los emprendedores debido a su falta de información. Pero, si hay pequeños que usan pequeños hidro huertos para cosechar sus alimentos e incluso los venden.

En este nuevo negocio cada vez hay más oportunidades debido a la escases de alimentos, la devaluación nutricional, por el uso de pesticidas y hormonas y muchos más problemas, lo cual hacen que se convierta en uno de los más rentables para los siguientes años. ¡Imagínate vendiendo tus cosechas orgánicas con alto valor nutricional!

Conoce más: La Agricultura Vertical y sus oportunidades de negocio

4. Estaciones de carga

No hay duda de que la movilidad está comenzando a electrificarse tan solo volteemos un poco la mirada a Europa y Norteamérica. No pasaran muchos años hasta que en Latinoamérica podamos gozar de los autos eléctricos y con ello, muchos emprendedores e inversionistas verán nuevas oportunidades que este nuevo mercado trae.

Una de esas oportunidades son las estaciones de carga que aún su diseño parece todo un reto. Ya que las estaciones de carga podrían estar ubicadas en lugares poco interesantes, están fuera del camino y, en algunos casos, pueden no ser los lugares más seguros. Eso empeora aún más por el hecho de que un conductor necesita permanecer en un lugar durante 20 o 30 minutos para cargar su auto, además el diseño debe considerar una oportunidad para descansar, relajarse e incluso explorar.

Conoce más: El negocio de estaciones presiona aquí.

5. Envases comestibles

Los efectos del cambio climático ya se perciben en Europa, para combatirlo se esperan nuevas normas para los fabricantes de plásticos. Aunque desde hace pocos años los envases de plástico, tecnopor y de otros materiales han sido suplantados por uno de los
nuevos negocios 2022.

Si te dedicas al rubro de la pastelería, repostería o uno relacionado y estás pensando en que emprender 2022. El negocio de los envases comestibles se convertirá en una tendencia de negocio para abrir una cafetería o vender tus envases a medianos y pequeñas cafeterías locales o incluso marcas.

Conoce este negocio que elabora galletas como envases para sustituirlos y los ofrece a Cafeterías en Australia. Las tazas comestibles son un rotundo éxito.

Conoce más: Inspírate de la marca que elabora tazas de avena comestible presionando aquí

6. Piezas LEGO

Un negocio rentable que se ha ido soslayando entre tantos otros. Los LEGO tienen una revaluación de hasta el 11% cada año. Esto quiere decir que, el precio de los sets de LEGO aumenta superando al mismo oro y joyas.

Y es que, es la gran cantidad de fanáticos, coleccionistas y niños que les encanta este tipo de juguete así como, también la constante innovación de estos juguetes y empresa para crear alianzas con franquicias, sets limitados para colección y sets con formas increíbles han posibilitado que este sea un negocio rentable.

Conoce más sobre este negocio y la investigación sobre el mercado de las piezas lego.

7. Sexshop o Tienda erótica

Año a año los jóvenes tienen una vida sexual mucho más activa, uno de los factores es el cambio de mentalidad. Lo que ha llevado a que tener un consolador ya sea para el uso en pareja o individual se haya incrementado en el mundo.

Son más las personas y parejas que se atreven a probar un juguete sexual en su vida intima, siendo este sector uno de los rubros en crecimiento de mercado por la gran innovación de nuevos juguetes como vibradores inalámbricos.

Tan solo en México se ha duplicado el número de sexshop así como la vida sexual tal como lo demuestra una investigación. Conoce más sobre este negocio rentable en nuestros artículo sexshop un negocio que arde.

8. Recomendación y una suscripción a Libros personalizados

Muchos pensaran que los libros han pasado de moda porque en su gran mayoría ahora son virtuales, sin embargo la comunidad amante de los libros sigue en crecimiento.

Es una de las comunidades más activas en redes sociales y de gran calidad. Aunque empezar en este modelo de negocio es relativamente nuevo y es únicamente para amplios conocedores de libros.

En que consiste este negocio?. Pues en recomendar libros a padres, estudiantes y jóvenes que no saben que tipos de libros leer, pero no solamente ello sino que mensualmente puedas enviarles un boletín informativo sobre nuevos libros.

Claro que para ello deberás conocer su afinidad, gustos de lectura y personalidad como por ejemplo a muchos les gusta leer solo libros de ciencia ficción y a otros no.

Además, puedes utilizar marketing de afiliados con Amazón para potenciar tu negocio obteniendo ingresos por internet o comprar libros al por mayor y venderlos.

9. Crear NFTs o Token no fungible


Uno de los negocios rentables 2022 que se ha vuelto una tendencia tras el anuncio del creador de Facebook, son los ya famosos NFT. En resumen es “algo” que esta en un espacio digital y que cualquier persona presente en este universo puede comprarlo.

Por ejemplo imagina que haz diseñado algún tipo de prenda, bien o servicio muy interesante y lo vendes en el mundo digital. Tu creación sería un NFT que cualquier persona pueda comprar al precio que tu decidas.

Ya existe desde hace pocos años empresas como Matterport, Unity e Inmersión Corporation que se dedican a crear NFTs para venderlos en la futura realidad virtual. Conoce más sobre que vender en 2022 en la realidad virtual llamado metaverso de Zuckerberg.

Te recomendados leer este artículo para empezar tu negocio creando NFTs o tokens no consumible.

10. Servicios a domicilio de Reparación de Laptops, Celulares y PC

Una de las ideas de negocio 2021 que no tiene pierde es la tecnología, pero no sin antes estudiar alguna especialización o capacitación para llevar a cabo estos servicios que se han vuelto muy valiosos y cotizados.

Cada vez son más los dispositivos electrónicos que usamos para nuestras diferentes actividades diarias que realizamos todos y en algunos casos cierto tipo de personas tendrán más de estos dispositivos que otras.

Los servicios más recurrentes y pedidos son los de mantenimiento, repotenciación o reparación de laptops, pc y celulares. Aunque, este mercado puede crecer con el aumento de ventas en smartwatches y nuevos dispositivos para el hogar.

11. Cases para celulares pintados a mano y personalizados

La creatividad esta por todos lados y por sobre todo el talento y hobbies de cada uno. Pueden ser explotados para crear ideas de negocio originales y creativas tal es el caso de este negocio.

Si eres amante del arte y tienes capacidades para pintar. Esta idea de negocio es en la que te desenvolverás mejor creando cases con diseños muy originales.

Ideas de negocios creativas, ideas de negocios novedosos
Negocios Rentables: Cases personalizados

Aquí te damos un listado de ideas de diseños que puede ayudarte, así podrás tener imágenes y videos para mostrar tu arte mediante las redes sociales.

  • Diseños de imágenes de mascotas;
  • Superhéroes como Batman, Superman y de otras series;
  • Personajes de animes famosos como Dragon Ball Z;
  • Arte abstracto;
  • Flores, sunset, playa u otro paisaje.

Existe una infinidad de ideas que puedes dibujar y pintar en los cases. Un claro ejemplo es este emprendimiento de TikTok Cases pintados a pincel

Conoce también estos negocios que puedes empezar con menos de 1000 dólares aquí.

12. Creador de Contenido para pequeños negocios

Si aun no lo has notado los creadores de contenido son los que crean las tendencias en las redes sociales y por su puesto muchos creen que crear videos para YouTube o TikTok “es algo ridículo”.

Sin embargo, el 80% tenemos instalado la plataforma más usada del momento. De hecho, es cada vez más usada por jóvenes y adultos para mostrar sus emprendimientos o sus negocios rentables en 2021 y 2022 gracias a que puedes conseguir muchas reproducciones sin tener que pagar algo.

Es totalmente asombroso para jóvenes que están empezando y negocios que ya son grandes porque no tienen que invertir en publicidad como solia ser antes.

El ser creador de contenido para pequeños negocios es una gran oportunidad porque muchos de estos emprendedores son personas adultas que no se atreven a usar las redes sociales.

Lo cual es un gran punto a favor para esta idea de negocio que puede expandirse a países de Latinoamérica. Otro punto a favor es que los adultos no cuentan con las habilidades suficientes para manejar la edición de videos o transiciones.

13. Nuevas Bebidas Alcohólicas

Uno de los emprendimientos 2022 que ha tenido un gran impacto positivo a la ventas al inicio de la pandemia ha sido las bebidas alcohólicas.

Tal es el caso de las bebidas llamadas Hard Seltzer, una bebida que ha dado de que hablar en los últimos meses debido al gran marketing de influencers que ha tenido.

Pero ¿Por qué son tendencia? Debido a los consumidores, especialmente los Millenials que buscan una bebida refrescante, más saludable y de sabor agradable.

Este tipo de negocio rentable 2021 y 2022 se caracteriza por brindar una bebida alcohólica con mucho menos calorías pero sin perjudicar su gran sabor.

Sin duda empezar en este rubro será todo un reto de aprendizaje. Y probablemente tendrás que incursionar en la búsqueda de inversionistas. Pero descuida en este artículo podrás encontrar más negocios para 2022.

Conoce también estos negocios que puedes empezar con menos de 1000 dólares aquí.

14. Impresiones 3D

Este emprendimiento rentable 2022 es uno de los más destacados desde que las marcas de estas famosas impresoras se pueden comprar. Aunque, las impresiones 3D no nacieron en los últimos años sino llevan décadas, pero comprar una era una locura considerando su precio elevado debido a las patentes de estas sensacionales impresoras.

Con esta idea de negocio puedes crear productos rentables para vender por internet. Imagínate vender una colección de personajes de un anime a los fanáticos a la mitad de precio que figuran en el mercado..

Tan solo recuerda informarte más de los tipos de impresoras así como materiales PLA, ABS y Resina especial para figuras con un acabado de gran calidad.

Conoce más: El negocio de las impresiones 3d y sus oportunidades

15. Un Negocio de Reciclaje de Materiales

Actualmente en los países más desarrollados industrialmente están importando “basura” de sus países vecinos con el fin de producir diversas fuentes de energía como la eléctrica.

Aunque el reciclaje no es un negocio novedoso cada vez son más las personas y empresas que se suman a esta iniciativa global no solo para el cuidado del medio ambiente sino para ahorrar recursos naturales que sirven como combustible para sus inmensas maquinarias industriales.

Si quieres montar una empresa y tener un impacto positivo, en este negocio rentable del futuro existen muchas formas de crear productos ecológicos gracias al reciclaje. Como por ejemplo:

  • Fabricación de productos ecológicos;
  • Ropa hecha con productos reciclados
  • Venta de Cartón reciclado;
  • Reciclaje de Móviles y componentes tecnológicos;
  • Crear tus propios productos de segunda mano.

No solo puedes convertirte en un fabricante, también ser un intermediario vendiendo la materia prima reciclada como material para fabricación de otros productos.

Los materiales más comunes para reciclar están en todo el mundo como el vidrio, cartón, residuos orgánicos, ropa, juguetes, materiales de construcción, plástico, etc. Sin duda una idea negocio rentable con mucho potencial en los siguientes años.

Si estas buscando montar un negocio rentable con poco dinero esta sin duda es la mejor opción, que podría interesarte si te gusta el cuidado del medio ambiente y hacer relaciones con empresas fabricantes.

16. Tienda Online de Productos SkinCare

Este es un rubro muy parecido al de los cosméticos pero su gran diferencia radica en que los productos cosméticos se especializan en mejorar el aspecto de la piel.

Por otro lado, los productos skincare son especialmente para el cuidado, regeneración, hidratación y salud de la piel. Ambos negocios 2022 y rubros son rentables.

Negocios rentables 2022

Para empezar en este rubro puedes empezar comprando productos al por mayor de diferentes productos como mascarillas, parches o hidratantes. Por ejemplo los mas comunes son:

  • Mascarillas faciales;
  • Hydrogel para ojeras;
  • Parches hidratantes para labios;
  • Parches quita puntos negros de la nariz;
  • Cremas hidratantes

Puedes armar diferentes paquetes incluyendo diversos productos de la lista. Este rubro o negocios para el 2022 es uno de los mejores en crecimiento. Una de las herramientas más utilizadas para la venta y publicidad es Tiktok.

Solo debes crear tus propios videos usando algún producto, mostrándolos, empaquetándolos y diferentes ideas que puedes encontrar en dicha plataforma.

ideas de negocios rentables, ideas de negocios rentables 2021, ideas de negocios rentables 2022, franquicias rentables, negocios para invertir, negocios con poca inversión, negocios rentables 2022, negocios rentables para el 2022, top negocios
Emprendedores Natos: Emprendimientos Rentables

17. Crea una Agencia de MicroInfluencers

Si te encanta el marketing, publicidad y ser un comunicador deberías estar planeando como crear tu agencia de microinfluencers para cada nicho de mercado que actualmente existe o para los más comerciales.

Esta gran idea de negocio puede tornarse un poco difícil ya que requiere juntar a otros creadores de contenido para crear algo “pequeño y grande” a la vez.

Sin embargo, existe una necesidad creciente para negocios y emprendedores de crear videos más profesionales e humanizar a una marca. Pero, no muchos se atreven a salir en cámaras.

Imagínate creando spots para restaurantes, karaokes, gimnasios, tiendas físicas, retails, empresas, etc. Hay una infinidad de negocios pequeños que están buscando personas que quieran realizar videos para vender sus servicios o productos.

Aunque, seguramente si hay influencers en cada nicho pero que cobran un elevado precio y no justo. Esta sin duda una gran oportunidad para iniciar.

18. Ropa con diseños personalizados

Las prendas para muchos es dar a conocer su autenticidad sin conocer a una persona y las nuevas generaciones quieren realzar su imagen usando prendas con diseños personalizados como frases, logos, rasgados, street y diferentes modas.

Aunque iniciar en este negocio es un poco difícil por la gran inversión que se requiere para comprar diseñador, telas y otros elementos que necesitarías para crear diferentes estilos de moda. “Hija de tu madre” conoce una historia emprendedora sobre una marca de ropa aquí.

Ideas de negocios creativas, ideas de negocios 2022, ideas cosas para vender, ideas de negocios 2022, negocios para emprender 2022,
Ideas de negocios creativas: Ropa personalizada

19. Tienda Online de Productos del rubro que ames

Las ideas de negocios 2022 son muy variadas y cada vez se especializan en lo que nos gusta y hacemos ya sea por arte, necesidad, gusto o hobby.

La tendencia para los negocios rentables para 2022 será especializarse en lo que nos gusta hacer y de forma personalizada como los emprendimientos 2022 que te comentaremos a continuación:

  • Cuadros con fotos y diseños personalizados;
  • Cases para celulares con diseño personalizado pintado a mano;
  • Decoraciones con material reciclado;
  • Joyas y diges;
  • Materiales de empaquetamiento como cajas con diseños originales;
  • Masetas con plantas decorativas.

Como has notado los emprendimientos mencionados son decorativos y de originalidad para los clientes debido a su diseño personalizado. Así que si tu tienes un hobby que puedes explotar empieza a hacer un plan e inicia tu negocio rentable 2022.

Aprovecha estos ejemplos que poco a poco empezaron en la Plataforma Tiktok. Mira aquí los nuevos negocios 2022 que rondan en Tiktok.

Aprovecha esta plataforma para que conozcan tus servicios y productos, sin duda Tiktok es la mejor y no necesitas invertir dinero en promocionar tu marca sino solo crear videos. Crea una cuenta aquí de forma muy fácil HAZ CLIKC AQUÍ.

20. Un estudio de diseño compacto

Las empresas están naciendo en una era tecnológica y están siendo conocidas como “Empresas digitales” ya que muchas de estas desarrollan su trabajo totalmente remota para evitar gastos como el alquiler de una oficina.

Aunque no pueden evadir todos los gastos ya que toda empresa nacida en un entorno digital necesita los servicios de publicistas, marketing, diseñadores y otros.

Erik Olovsson, un emprendedor caracterizado por ser muy creativo debido a su idea de negocio rentable 2021, un estudio de diseño ambulante y compacto.

La mente maestra de este proyecto rentable recorre las calles de Estocolmo, brindando sus ideas y asesoría a personas que están iniciando su propia idea de negocio y necesitan la ayuda de servicios creativos y diseño.

Debido a ser una gran alternativa para pequeños equipos que necesitan de este servicio a un gran precio y calidad a diferencia de agencias que cobran un exagerado precio ha tenido mucho éxito adquiriendo muchos clientes de esta forma.

Ha sabido conocer las necesidades de las personas y así ofrecer un servicio muy personalizado. Esta sin duda es un negocio rentable top para profesionales o freelancers que están apasionados con el marketing digital o diseño gráfico, además lo podemos iniciar en cualquier país y ciudad.

negocios rentables 2022,  que vender en 2022, negocios 2022, negocios para el 2022, negocios 2021, tendencias de negocios 2022, negocios rentables para el 2022, emprendimientos 2022, ideas de negocio 2022
Emprendedores Natos: negocios rentables 2022

21. Suscripción de Loncheras para niños

Los servicios de suscripción son variados y populares en algunas partes del mundo. Sobre todo es aplicado mayormente a Gimnasios. Pero también, para padres y madres de familia con poco tiempo.

Gracias a ello, estos emprendedores han sabido tomar ventaja para iniciar negocio rentable 2021y 2022 promoviendo un estilo de alimentación sana, divertida y completamente personalizado para niños.

La suscripción a este paquete para niños cuesta 19 dólares semanales que incluye 3 loncheras enviadas hasta el hogar. Un servicio que da como anillo al dedo para padres de familia trabajadores.

Pero no solo podrías ofrecer loncheras nutritivas y saludables. Por qué no añadir un plus de nutricionista o deportes. Podrías ofrecer una suscripción totalmente completo y personalizado.

El cuidado de los padres de familia por la salud, nutrición y bienestar de sus hijos es primordial para mucho e invierten en servicios personalizados para cuidarlos. Gracias a ello, tenemos la gran ventaja de brindar un servicio 360° por ello una suscripción nutritiva para niños es uno de los servicios rentables con buenos resultados.

22. Productos y Servicios para Mascotas

Los sentimientos generan impulsos de compra por ello las mascotas son un nicho muy rentable ya que tienen un montón de amantes en todo el mundo.

Existen personas que tan solo ver una prenda puesta en una mascota y verse adorable la compran del mismo modo con sus accesorios. Es decir, compran llevados el impulso de un sentimiento de amor a las mascotas.

Al iniciar en este negocio rentable tendremos una gran ventaja al ya conocer a quien le vamos a vender así como sus necesidades.

En los últimos años han surgido startups en este nicho nombrando a dos reconocidos por su gran crecimiento como It’s a food dog y Petlab CO. Especializándose en comida saludable para macotas, aunque puedes realizar un servicio 360°.

Negocios rentables en 2021 y 2022

En este negocio podemos aprovechar sus diferentes perspectivas:

  • Venta solo de accesorios;
  • Venta solo de comida;
  • Suscripciones para comida saludable y accesorios;
  • Planes mensuales de entrenamiento y comida;
  • Veterinaria a domicilio;
  • Fiestas para mascotas.

Es increíble el potencial de este nicho pudiendo incluso crear un servicio completo 360°. Además este nicho de mercado esta caracterizado por ser uno de los negocios rentables para jóvenes ya que son amantes de las mascotas.

22. Agencia de Turismo guiado por Ciudadanos Locales

Las nuevas generaciones tienden a tener un pensamiento de “libertad” lo que les lleva apasionadamente a querer conocer nuevas culturas, inspiración, emociones, aventuras y experiencias.

Lovi Locals un emprendimiento nacido en Austria apuesta por turismo guiado por personas locales que conecten con su ciudad, cultura y naturaleza. Y se ha considerado como uno de los grandes negocios rentables para el 2022.

Este negocio rentable ha sido una nueva tendencia del turismo. Más allá de contratar un guía turístico e ir a conocer lugares tradicionales como monasterios, catedrales, miradores, entre otras.

Es decir, rompe el esquema tradicional dando iniciativa a que los locales jóvenes puedan enseñarle a turistas especialmente jóvenes nuevas aventuras y experiencias en base a sus gustos e intereses.

Esta tendencia ha detonado la demanda por el turismo recreativo, nocturno y local. Despertando el interés de muchos turistas jóvenes. Y tan solo preguntémonos ¿Qué turista joven actualmente sigue visitando monasterios?.

El turismo es ciertos países como Italia es uno de los negocios rentables 2022 y lo seguirá siendo debido a la gran cantidad de viajeros que existen en el mundo y sus maravillosos lugares turísticos.

Debido a la ultima pandemia aún los viajeros están esperando poder vacunarse para poder ir en búsqueda de nuevas experiencias en países turísticos, así que tenemos tiempo para poder planear y empezar nuestra agencia.

Una idea rentable 2022 en la que podemos aprovechar diversas oportunidades.

23. Videoblog de idiomas

Las ideas de negocio online 2021 y 2022 son de gran variedad pero sin duda las que tienen mejor beneficio son los de aprendizaje en idiomas. Debido a la gran cantidad de inmigrantes de Latinoamérica a otros países de Europa, etc.

Pero no solo ello, sino también las generaciones nuevas en busca de nuevas experiencias en otros países optan por aprender otros idiomas.

Especialmente por los siguientes idiomas:

  • Ingles;
  • Alemán;
  • Japonés;
  • Coreano;
  • y Frances.

Si te gustaría empezar con uno de estos negocios online 2022 la mejor plataforma para realizar tutoriales de aprendizaje es YouTube, con constancia podrás lograr monetizar tu canal es 6 a 9 meses sin invertir en publicidad.

ideas de negocios en casa para jóvenes, tendencias negocios 2022, nuevos negocios 2022, oportunidades de negocio 2022, negocios online 2022
Negocios Rentables: ideas para iniciar un negocio

¿Cuáles son las Tendencias de Negocios 2022?

Lo más probable es que ya hayas escuchado de ellos pero no conoces todo lo que puedes lograr con estos 2 negocios que ya son una tendencia 2022 también son conocidos como negocios online 2022.

A continuación te brindamos 2 tendencias de negocios 2022 más un bonus.

Conoce también estos negocios que puedes empezar con menos de 1000 dólares aquí.

1. Comenzar un canal de YouTube

Esta red social aparte de ser un BOOM es uno de los negocios en tendencia 2022 por ello que cada vez son más las personas que se atreven a convertirse en un creador de contenido en videos para esta plataforma. Pero quizás te preguntes ¿Qué tan difícil puede ser?.

De hecho sabemos que será un camino muy largo si estas decidido a empezar tu propio canal y si aún no estas listo para salir en cámaras aquí te damos algunas ideas que puedes empezar sin necesidad de salir en los videos.

  • Crea un canal de música de relajación u otro tipo, pero no olvides que esta música debe tener una licencia creative commons, es decir que puedas música de manera comercial sin tener que pagar o que YouTube te penalice, solo tendrás que citar al autor y la fuente.
  • Un canal de motivación en el que recopiles exposiciones inspiracionales, haciendo este tipo de videos tendrás que usar más edición como poner imágenes o videos para acompañar el audio.
  • Un canal que hable de astronomía, comida, dietas, psicología, liderazgo, hechos, cosas extrañas, etc. Hay diferentes ideas que puedes encontrar si navegas en YouTube, el camino no será fácil pero tendrás una gran recompensa.

Este curso gratis te da una mirada global para crear tu canal, personalizarlo, herramientas para diseño y estrategias de crecimiento con SEO. Ingresa gratis haciendo clic aquí.

2. Crea Un Blog Digital

Un blog digital es una pagina web pero de artículos con contenido de valor como por ejemplo, nuestro blog que especialmente brinda contenido de emprendimiento. Aunque existen muchos otros de diferentes rubros.

Tener un blog digital te da la posibilidad de compartir contenido a lectores que pueden encontrar tu blog mediante una búsqueda en Google, Facebook e Instagram.

También puedes generar ingresos pasivos con cada visitante y lector de tus artículos mediante Google Adsense y además de una serie de técnicas para incrementar la calidad de ellos y así Google los destaque en posición.

Pero, cuan difícil es crear un blog digital?. Tiene más dificultad que crear un canal pero solo al comienzo, también requiere de una inversión que puede variar entre $58 a $ 200 dólares dependiendo de los proveedores que usarás.

¿Qué necesitas para empezar a crear un blog digital?, Te lo contamos a continuación:

  • Un dominio web: Es decir el nombre de tu blog, este tiene que ser uno simple y relacionado a tu tema en especial de tu blog. Generalmente alquilar un dominio anualmente tiene un costo de $15 dólares.
  • Un hosting: El hosting es donde estará alojado tu blog, es conocido como la casa y el blog la persona. El costo de un hosting con características para comenzar puede variar entre $80 dólares anuales.
  • Aprender sobre WordPress: Esta plataforma te ayudará a construir tu blog mediante una plantilla gratis y con un diseño especial para un blog. Es totalmente gratis y fácil de usar si practicas.

Si deseas empezar a crear tu propio blog y empezar a monetizarlo te sugerimos este hosting que brinda un precio muy económico haz clic aquí.

3. Tiktok

La plataforma de TikTok desde hace un año ha revolucionado la nueva forma en brindar contenido variado. Si bien en cierto hay contenido catalogado como “innecesario o hasta ridículo” hay creadores de contenido que ganan mucho con ello.

TikTok actualmente es la plataforma que esta siendo usada por pequeños emprendedores con tiendas online para promocionar sus productos y servicios. Pero también los creadores de videos de YouTube han sabido aprovechar la plataforma.

Puedes sacarle provecho a TikTok gracias a que puedes llegar a una gran cantidad de personas a un costo $0, gracias al uso de canciones en tendencia, ciertas horas y hashtags correctos. Existen 3 formas de ganar dinero con TikTok.

  • Puedes ganar promocionando a otros negocios siendo “influencer” para ello tienes que contar con una gran cantidad de seguidores para que las marcas se interesen en ti.
  • La plataforma permite que tu comunidad pueda enviarte regalos en los lives que realices. Estos tipos de regalos en realidad es una donación que puede realizar cualquier persona desde el live o directo.
  • También existe un fondo destinado para creadores de contenido en el que se puede aplicar aunque hasta la fecha no esta disponible para muchos paises de Latinoamerica.
  • Otra forma es los videos “patrocinados” en los que las personas pueden también dar un donativo de la misma forma que los lives.

Estas son las oportunidades de negocio 2022 en la que debemos tomar una iniciativa para generar un ingreso pasivo.

Negocios Rentables en 2021 y 2022 ¿Tendencias?

Las redes sociales en los últimos dos años han jugado un rol muy importante para darse a conocer como marca empresarial, franquicia, influencer, creador de contenido o a tu emprendimiento 2022.

Gracias a ello se ha incrementado el uso de dos plataformas para iniciar un negocio. Ambas han ido en crecimiento, son reconocidas y usadas mundialmente pero de seguro tienes un enfoque distinto.

Las dos tendencias para iniciar un negocio con un gran retorno de inversión es YouTube y un Blog Personal. Y no necesitas ser un influencer para iniciar en estos rubros.

Lo único que necesitas es enfocarte en un tema en especifico y sacarle el jugo a la gran variedad de contenido que puedes crear.

emprendimientos para el 2022, negocios rentables 2022, negocios 2022, negocios de emprendimiento rentables, negocios mas rentables 2022, negocio para 2022, negocios factibles
Negocios Rentables: emprendimientos para el 2022

¿Qué necesito para iniciar en un negocio rentable 2022?

Sin duda nos surgen muchas dudas antes de querer emprender un negocio 2022 o buscar nichos de mercado 2022 como:

  • Qué vender 2022;
  • En qué invertir 2022;
  • Mejores negocios 2022;
  • Cómo emprender un negocio 2022;
  • Y una serie de dudas en negocios del futuro 2022.

Sin embargo, necesitamos realizar un FODA para evaluar nuestras fortalezas personales y del negocio como habilidades, experiencia, poca competencia, ventas diarias o por temporadas y conocimiento que ayudaran a impulsar el negocio.

Las debilidades en el rubro del negocio 2022 que pensamos emprender. Recuerda todo negocio y persona tiene falencias como poco publico de venta, gran inversión o gran uso de tecnología.

También evaluar las oportunidades de ideas de negocio 2022 que tendríamos y amenazas del entorno que ponen en peligro nuestro negocio.

¿Por qué elegir una idea de negocio 2022 que vaya con mis habilidades?

ideas para iniciar un negocio, emprender 2022, negocios del futuro 2022, negocios rentables en colombia 2022, nichos de mercado 2022, negocios en tendencia 2022
Ideas creativas de negocios: ideas para iniciar un negocio

Lo más importante al elegir de las diversas ideas de startup 2021 para poner un negocio pequeño, es escoger con la que podamos sentir más confianza, afinidad y gusto. Esto nos permitirá aprovechar todo nuestro potencial para hacerla crecer.

Eligiendo una estas ideas creativas de negocios debemos iniciar con pasión también nos dará una serie de ventajas para aprovecharlas tales como:

  • Vender tus con pasión;
  • Crear diferentes promociones;
  • Conocer tus servicios y productos;
  • Exponer características;
  • Crear contenido para redes sociales;
  • Conocer mejor tus clientes y compradores.

Gran parte de esta lista recopilada son ideas negocios pequeños, sin embargo, no creas que no puede convertirse en un negocio muy escalable y grande.

Finalmente, recuerda que uno de los negocios rentables en 2021 y 2022 son los servicios personalizados que poco a poco se están convirtiendo en una tendencia para jóvenes.

También recordarte que nuestros artículos están constantemente siendo actualizados por lo que encontraras nuevas y mejores ideas de negocios 2021.

Negocios rentables 2022: Razones para iniciar

Empezar un emprendimiento esta de lejos de ser fácil, pero nos trae muchos beneficios a largo plazo.

  • Pasar más tiempo con familia;
  • Tener mayor estabilidad financiera;
  • Realizar viajes deseados;
  • Aportar con responsabilidad social.

Más Artículos

Populares