El Juego de la Fortuna

El Juego de la Fortuna también conocido como Moneyball: Rompiendo las reglas. Basada en un hecho real.

Pitt interpreta en “El juego de la fortuna” a Billy Beane, ex beisbolista que us√≥ las estad√≠sticas para tomar decisiones, por lo que enfrent√≥ gran resistencia.

En este curioso film, un director deportivo de un equipo estadounidense de béisbol (Brad Pitt) emplea una rigurosa metodología de trabajo con sus jugadores.

A pesar de contar con menos recursos econ√≥micos que el resto de equipos de la liga, la motivaci√≥n, la astucia y las miles de horas de trabajo invertidas en mejorar el rendimiento del equipo dar√°n sus frutos.

Una película motivadora y que va a hacerte disfrutar mucho si te gusta el ámbito de la Psicología deportiva.

El Emprendimiento en la película

√Čsta pel√≠cula posee grandes cualidades para que cualquier persona que desee desenvolverse como un gran emprendedor las aplique en su vida profesional y se anime a lograr cualquier objetivo o proyecto de vida.

Como futuros emprendedores debemos buscar diversas formas de llevar a cabo nuestras ideas de negocio con un equipo multidisciplinario.

La Reflexión del Juego de la Fortuna

Existen barreras que hagan imposible llegar a las metas propuestas por cada uno de nosotros no hay que perder la esperanza, el empuje, la fé y mucho menos la confianza en sí mismos, contra todo esto debemos levantar la cabeza y pensar en ideas aunque parezcan descabelladas.

Película de Motivación
Películas de Motivación

El juego de la fortuna… Un claro ejemplo de

  • Perseverancia;
  • Motivaci√≥n;
  • Objetivos y metas claras;
  • Ser asertivo;
  • Visi√≥n;
  • Identificar los problemas;
  • Toma de decisiones r√°pidas

No todas nuestras metas tienen un camino para poder realizarlas y que ‚Äúel que persevera alcanza‚ÄĚ.

Además, nos muestra que las estrategias son muy importantes para alcanzar los objetivos, pero sin perder la motivación teniendo un espíritu emprendedor.

Mira el tráiler aquí:

Más Artículos

Populares