El Pasante de Moda: 5 Lecciones

El pasante de moda trata sobre un hombre mayor que se atreve a postular a una pasantía para personas adultas en una empresa de ventas online, la cual nos deja 5 lecciones para aprender.

El film, protagonizado por Robert De Niro y Anne Hathaway, nos cuenta c√≥mo √©ste ya de 70 a√Īos en el personaje de ‚ÄúBen‚ÄĚ decide salir del aburrimiento de su jubilaci√≥n y se inicia a trabajar en una compa√Ī√≠a que vende ropa por internet.

Una iniciativa de Hathaway quien interpreta a la empresaria Jules Osten. Sin duda, la película nos deja importantes lecciones a todos si la analizamos bien.

Las lecciones que nos da como aprendizaje

La edad no es impedimento para buscar nuevos retos

Ben uno de los protagonistas de la pel√≠cula nos ense√Īa como un hombre de 70 a√Īos no piensa que ha llegado al final de su vida, sino que decide emprender un nuevo reto.

La humildad siempre debe estar presente

Jules, como CEO de su empresa nos ense√Īa que puede estar presente en diferentes puestos de √°reas que tengan problemas como recepcionista, almac√©n y otras.

Los errores tienen una lección para aprender

Dar una “Disculpa” es una de las cosas m√°s importantes que podemos hacer en la vida. Nos da la humildad para aceptar que nos equivocamos, pero tambi√©n fortaleza para no volver a cometer los mismos errores en otras oportunidades.

La familia es la √ļnica que nos apoyar√°

Este apoyo solo lo recibimos de las personas que verdaderamente nos aman y es muy importante para que logremos nuestros objetivos.

Mantener una actitud positiva

Ben, llega a un mundo totalmente diferente a su época en la que trabajaba pero su actitud hace que se gane el respeto de muchos e incluso algunos siguen sus pasos.

Película de Motivación
Películas de Motivación

El Pasante de Moda:… Un claro ejemplo de:

  • Pasi√≥n;
  • Compromiso;
  • Prudencia;
  • Disciplina;
  • Trabajo en Equipo

Mira el tráiler aquí:

Más Artículos

Populares