Golpes del Destino: Lecciones de aprendizaje

Golpes del destino nos cuenta la fuerza de voluntad de Maggie, en su sue√Īo de ser una luchadora profesional y buscar√° la ayuda de Frankie, el due√Īo de un gimnasio, para logarlo.

Es la historia de una mujer que trabaja con un duro entrenador y que por su determinación, y a pesar de su edad, se convierte en una boxeadora profesional.

La historia nos cuenta el mensaje de que no hay forma de parar a una persona que tiene una gran fuerza de voluntad.

“Golpes del destino” no s√≥lo narra las peleas en el ring, su m√©dula principal es la ense√Īanza de aprender a perdonarnos y de vencer todos los obst√°culos que se presentan en la vida.

Un papel muy importante que se ve a lo largo de toda esta gran película es el entusiasmo e inspiración por querer lograr nuestras pese a la dificultad.

Además, la superación es un camino que recorre la protagonista hasta su ultimo momento para ello puedes darle un vistazo a estos mensajes superación personal.

Las lecciones que nos da como aprendizaje

Arriesgarte es una decisión que cambiará tu vida

Es importante prepararnos ante lo inesperado, pero también arriesgar se hace necesario en nuestras tomas de decisiones.

Conoce tus debilidades y también tus fortalezas

Saber c√≥mo trabajas, act√ļas, reaccionas y te comunicas ser√° la mejor forma de evitar altercados futuros. Para eso con√≥cete a ti mismo antes de lanzarte a un reto

La fuerza de voluntad te dar√° impulso

Luchar es vital, as√≠ como reconocer las victorias lo son igual. Cuando no haya nadie alrededor para aplaudirte tus logros, hazlo t√ļ mismo.

Valora lo has logrado y realizas

Si no sabes realizar una tarea o te sale incompleta, fíjate en la parte que hiciste bien. Ahora te queda menos por aprender. Valórate y ten en cuenta tus logros, son más de los que crees.

No te hagas un espectador de tu propia vida

Con esto aprendimos que debemos de ponernos a prueba diariamente si queremos llegar a donde deseamos. Eres m√°s resistente y fuerte de lo que piensas.

Una forma de mantener la firmeza, constancia y fuerza es mediante frases motivadoras para mujeres exitosas que te ayudaran en tus momentos más difíciles.

Película de Motivación
Películas de Motivación: Golpes del Destino

Golpes del Destino… Un claro ejemplo de:

  • Fuerza de Voluntad;
  • No renunciar a los sue√Īos;
  • Aprender diariamente;
  • Arri√©sgate;
  • Val√≥rate;
  • Esfu√©rzate;
  • No importa lo que piensen lo dem√°s;
  • No seas solo un espectador;
  • Toma precauciones;
  • Empoderamiento.

Mira el trailer aquí:

Más Artículos

Populares